El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#190793 Llevo muchos días dándole vueltas a tu post, de la depre y me he acordado mucho de tí.
Ahora mismo ando yo pasando por lo mismo, no me acabo de decidir por "diosa del sexo" o por "calcetines y chandal"....
Aunque tengo muchas cosas que me hacen decir que tengo una vida fantástica, muchas veces me pregunto si me "está saliendo la vida que yo quería".
No sé, miro hacia atrás y veo la cantidad de cosas y sueños que se han quedado en el camino, que me dan ganas de llorar. Sé que otros se han cumplido y otros tantos que ni pensaba en ellos o los descartaba se han hecho realidad.
Pero me siento un poco defraudada con la vida, estoy un poco enfadada con ella, al menos asi llevo unos días....
Ahora me voy a trabajar y creo que no me he explicado nada bien, luego a la noche os cuento, sólo para desahogarme, sobre todo porque he pasado ya por estos tragos y por pedir ayuda tarde he caído en picado, y no quiero que me vuelva a pasar.

Gracias.
Avatar de Usuario
por athena
#190800 Belén nooooooooooooooooo
es decir, si, si, pataleta si pero después te cojes a tu surfero y embadurnados de harina y riendo verás como se suaviza :26: :26: :26:
yo no sé qué va a ser pero HOY yo también estoy más que chafada espachurrada, triste y un poquillo nostálgica, andevé :-| que hemos coincidido.
Sólo quiero mandarte un superbeso con abrazo de boa constrictor y luego nos cuentas mejor.... :fl
otro muá que va de refuerzo :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#190801 Maras, ye te leeré después. Ahora sólo te digo que hay momentos en los que pondría un post: soy feliz con mi vida? la respuesta es casi siempre si. CAsi. Y creo sinceramente que ese casi es general, bueno, para seguir buscando, exigiendo de los demás.
No sé cuáles pueden ser tus motivos para caer en el hoyo. Espero que podamso echarte un cable

Maras, dónde está tu tienda?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#190802 El dia de mi cumpleaños, me llamo una tia mia, con la que me llevo bastante bien porque es la vitalidad personificada, y es un encanto con mis hijos y tiene piscina :mrgreen: es broma... me llamo para felicitarme y me dijo: "Carmela, quien te iba a decir a ti que ibas a llegar donde estas ahora con lo que llevas en la espalda...." y pense, tengo un marido increible, unos hijos que no me los merezco, una casa mas o menos pagada, un trabajo con el que subsistir (yo trabajo para vivir, no vivo para trabajar), tenemos salud, mi familia esta bien.......mira lo positivo pequeña, no miras lo que has dejado atras, mira lo que te has encontrado por el camino :fl

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por jfrida23
#190837
mira lo positivo, no miras lo que has dejado atras, mira lo que te has encontrado por el camino


Esa es la clave, mirar lo que tenemos ahora mismo a nuestro alrededor, un@s hij@s maravillos@s, con sus malos días por supuesto, pero que nos dan miles de alegrías y satisfacciones, una pareja con quien poder compartir la educación y crianza de los peques y poder preguntar y reflexionar el si lo estamos haciendo bien o no (siempre nos sale que sí ;-) ), un trabajo que nos permite vivir sin grandes lujos pero sin grandes agobios y que nos permite más o menos tiempo para disfrutar de todo lo anterior.
En definitiva que haciendo un pequeño repaso a lo que tenemos en estos momentos, seguro que no nos podemos quejar demasiado.

Arriba esos ánimos chic@s.

Y quitaros de encima todas las posibles depresiones, aquí ya sabéis que estamos para ayudarnos.

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#190847 Belén, yo por las noches nunca me conecto.... ya sabes que ando en HUGOLANDIA... :mrgreen: pero esta noche me conectaré un segundito para leerte y entenderte mejor... porque no se me ocurre el origen de tu desdicha: con la tienda, el surfero y el socio... qué más da el resto? Como digo yo, cuando estamos los tres estamos en casa estemos donde estemos...
Y a las personas como tu, la vida les da más de lo que les quita... porque te lo mereces. Toma esto hasta esta noche: :26:

Y a la otra prota de este post: Sole.... :110: de momento somos varias optando por el chándal y los calcetines, y a pesar de te gusta el otoño definitivamente a mí me tiene destrozaíto el estómago, la hernia de hiato, la melancolía y el constipao.... pero te quiero igual! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#190866 Belén no soy la más adecuada en estos momentos para darte ánimos, es más no sabría que palabras escribirte...permíteme que a la distancia pueda ofrecerte mi hombro, un abrazo fuertísimo, que pueda darte unos segundos de tranquilidad.

un beso niña

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por solecilla
#190891 maras guapa. yo ya estoy bien. la realidad es que fue solo un arrechucho de agotamiento y falta de autoestima. que no es nada nuevo en mi vida, pero que de vez en cuando te golpea mas fuerte.

la vida no es nunca lo que habiamos planeado. maras , la vida es lo que te pasa mientras haces grandes planes. y no debemos perdernosla.

seguramente eso del trabajo que ya nos contarás, el dejar atras una vida que te gustaba mucho, y el poner en marcha un gran proyecto te han dejado al borde de un precipicio. te preguntas para que has movido esta ficha, de donde vas a sacar fuerzas, pero sabes que no puedes (y a lo mejor no debes) volver atras. y eso se llama crisis.

la crisis es un periodo en el que a trancas y barrancas nos desprendemos de lo anterior. de las necesidades de un bebe que ya no tenemos, y nos disponemos con incertidumbres varias a afrontar una etapa diferente. en lo personal y en lo profesional.

guiomar la paso cuando decidió reincorporarse a la vida civil haciendo un doctorado despues de 4 años de madre en exclusiva.

¿la vida te ha dado lo que le pedias? no lo se. yo procuro pensar que me va dando lo que de verdad necesito aunque en ese momento concreto no sepa yo muy bien porque razón.


un beso. y gracias por preocuparte.

y no encontre el libro de la diosa cuando 15 dias despues volvi a buscarlo, asi que sigo con el chandal. :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#190913 Sin duda me quedo con estas dos frases:

mira lo positivo pequeña, no miras lo que has dejado atras, mira lo que te has encontrado por el camino


la vida es lo que te pasa mientras haces grandes planes


Cuanta razon tienen, yo a veces tambien me pregunto si soy feliz y la respuesta siempre es la misma, basicamente SI pero...., siempre hay un pequeñito pero.
Y los grandes cambios o a veces no necesariamente tan grandes en nuestras vidas siempre conllevan una pequeña crisis siempre queda la incertidumbre de haber echo realmente lo correcto, yo hace dos años y medio tome una decision importante y cambie de trabajo y de residencia y aun es el dia de hoy que aveces me lo cuestiono a mi misma.

Solo mandarte un beso muy grande :26:

ImagenImagen
por belinda
#190971 Hola Maras! no se si lo que te tiene baja es esto o no, pero si es el vértigo que da empezar un negocio te entiendo.Hace 2 años mi marido y yo pusimos en marcha nuestra tienda, yo aparque mis proyectos y me adentre en un mundo que no conocia. Aunque vaya bien, da mucho miedo el pensar (y si no sale bien) cuando tienes un hijo el miedo es mayor, pero es ese miedo el que nos hace avanzar y crecer.Es como la primera noche que pasas en tu propia casa, el comienzo de una nueva vida de responsabilidades, un salto al vacío...
A veces querras mandarlo todo a paseo, te preguntaras quien te mandaria meterte en estos follones... pero es solo miedo y en cuanto lo sientas piensa en las razones que te llevaron a tomar esa decisión y sabras que estas haciéndolo muy bien.
La semana que viene acaba mi baja de maternidad y podré adaptar mi horario de trabajo a mi hija y no al contrario, podré tenerla conmigo y sólo pensar que en otro trabajo me tendría que separar de ella me da escalofrios...
Los sueños... la vida es muy larga aunque no nos lo parezca, y a lo mejor puedes cumplirlos mañana, o a lo mejor encuentras otros que llenen tu vida y que ahora ni siquieras imaginas.
Te deseo toda la suerte del mundo y que tu y tu familia hagais vuestros sueños realidad

[url=http://lilypie.com]ImagenImagen
ImagenImagen[/url]
por Yolanda_ec
#191003 Maras, la vida es tan complicada como nosotros queramos que sea.
Hay momentos en que miro atrás y veo todo el tiempo perdido, todos los sueños que, a lo mejor, nunca podré retomar, todos los pasos que di y los caminos alternativos que pude haber tomado, y talvez (sólo talvez) estuviera mejor. Esos momentos son justamente los de depre....

Cuando empezamos a ver lo que tenemos ahora, lo que hemos logrado, cuando miramos una sonrisa en la carita de nuestros niñ@s y lo que hemos sido capaces de darles... pues todo empieza a tener color nuevamente.

La felicidad es un trayecto …no un destino …

Hoy cuando llegues a casa sabes que tu surfero va a estar ahí esperándote, abrázalo fuerte y deja que le de color otra vez a tu vida.

Un abrazo

Yolanda y María Sol

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#191016 Belen, no te puedo decir nada que no te hayan dicho ya... :oops: :oops:
Simplemente que espero tu explicación, para comprender realmente lo que te ocurre...
Un beso preciosa :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#191024 Belen corazon ,
Uf siento que estes pasando esta temporada chunguilla! Ha tenido muchos cambios estos ultimos tiempos, la tienda y sus quebraderos de cabeza (logistica y cia), dejar a Gael con papa por las tardes (esta muy bien con el lo sabemos ) .....
Te diagnostico mega angustia de separacion asi que ruego a gael que te de muchos besos, muchos mimos y a tu maridin lo mismo. Fuera de bromas espero que sea solo pasajero agoitamiento y demas. A la espera de tu mensaje estamos mas de una.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#191038 belen... ya veras como es pasajero y todo vuelve a la normalidad.
ya las compis te han dicho de todo asi que yo no me voy a repetir, es duro dejar de ser mama de tiempo completo, yo aunque termino el dia reventada no me lo planteo.
muchos besos cariño y animo :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#191071 Belen no me jo...ripies (yo soy pijilla de vez en cuanto tambien :roll: ) tu precisamente que eres uno de mis paños de lagrimas estas tambien en OFF??

Decirte que tienes un hijo maravilloso,un marido fantastico y un negocio incipiente ,que traera mas de un quebradero de coco,que va a ir de maravilla es algo que tu ya sabes

Dicen que la lotería te toca una vez en la vida, que de los deseos más queridos sólo se cumple uno.... Y yo ya lo he conseguido, siempre he deseado, sobre todo lo demás, ser feliz y Gael ha logrado que yo sea inmensamente feliz, tanto que dudo que pueda serlo más....
Esta tarde me llamó su papi a la tienda un par de veces y Gael se ponía al teléfono y me hablaba en su "lenguaje secreto" y sabía que me estaba diciendo que me quería.
Y esta noche al llegar a casa, volvió a recibirme a base de correr por el pasillo, darme un beso y caricias, con tanto amor, que casi me quedo sin hijo de la de besos que le dí....
Sé que resultaré pesada y ñoña, pero es que me podría poner ha hablar de él y no parar nunca.
Tengo el hijo perfecto, guapo, simpático, cariñoso, ambale, cuidadoso, ruidoso, terremoto, tranquilo, obediente, con genio, con carácter, generoso, anti social, melenudo.... y si no lo ven asi lo demás, es su problema....
Sabes quien escribio esto?

Una madre maravillosa ,que disfruta de todos y cada uno de los momentos que tiene a su surfero y sufre por los que no le tiene a un metro a la redonda.

Una esposa perfecta a la que no se le puede pedir mas,compañera de una vida que a veces es facil y otras tiene alguna cuesta que subir y las sube como nadie ,con bocatas de nocilla incluidos... (por muchos chandals que se ponga :roll: ,quien a dicho que no pueden ser sexis ,segun lo que le pongas debajo... :mrgreen: )

Y una amiga que aunque sea una zqrza la queremos tanto que nos preocupa mucho que estes asi.

Asi que ANIMO y aqui estoy para lo que necesites alma de pollo. Te quiero un monton, guapa (aunque aun no me mandes ni una foto se que eres guapisima,en tus palabras se lee) !!!

Imagen

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.