- Jue, 04 Oct 2007, 22:45
Belen no me jo...ripies (yo soy pijilla de vez en cuanto tambien
) tu precisamente que eres uno de mis paños de lagrimas estas tambien en OFF??
Decirte que tienes un hijo maravilloso,un marido fantastico y un negocio incipiente ,que traera mas de un quebradero de coco,que va a ir de maravilla es algo que tu ya sabes
Dicen que la lotería te toca una vez en la vida, que de los deseos más queridos sólo se cumple uno.... Y yo ya lo he conseguido, siempre he deseado, sobre todo lo demás, ser feliz y Gael ha logrado que yo sea inmensamente feliz, tanto que dudo que pueda serlo más....
Esta tarde me llamó su papi a la tienda un par de veces y Gael se ponía al teléfono y me hablaba en su "lenguaje secreto" y sabía que me estaba diciendo que me quería.
Y esta noche al llegar a casa, volvió a recibirme a base de correr por el pasillo, darme un beso y caricias, con tanto amor, que casi me quedo sin hijo de la de besos que le dí....
Sé que resultaré pesada y ñoña, pero es que me podría poner ha hablar de él y no parar nunca.
Tengo el hijo perfecto, guapo, simpático, cariñoso, ambale, cuidadoso, ruidoso, terremoto, tranquilo, obediente, con genio, con carácter, generoso, anti social, melenudo.... y si no lo ven asi lo demás, es su problema....
Sabes quien escribio esto?
Una madre maravillosa ,que disfruta de todos y cada uno de los momentos que tiene a su surfero y sufre por los que no le tiene a un metro a la redonda.
Una esposa perfecta a la que no se le puede pedir mas,compañera de una vida que a veces es facil y otras tiene alguna cuesta que subir y las sube como nadie ,con bocatas de nocilla incluidos... (por muchos chandals que se ponga
,quien a dicho que no pueden ser sexis ,segun lo que le pongas debajo...
)
Y una amiga que aunque sea una zqrza la queremos tanto que nos preocupa mucho que estes asi.
Asi que
ANIMO y aqui estoy para lo que necesites alma de pollo. Te quiero un monton, guapa (aunque aun no me mandes ni una foto se que eres guapisima,en tus palabras se lee) !!!
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.