El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#412499
acra13 escribió:Hombre, si el polluelo se lo piensa mi caballero se va a sentir un poco solo, que ya son 6 añazos, a no ser que también esté la princesa de Iri.
Salud :fl :fl :fl


Mi niña viene esta tarde de casa de su padre y yo me acabo de levantar.... :58: son las 11h....estaba reventada de toda la semana...jolin lo siento pero desde donde vivo, llegaría a las hora de comer....me apunto a l aproxima (al menos me alegro de que vosotras hayais quedado, deberiamos hacerlo mas a menudo y no tener que convocar quedadas sino podre tener un dia al mes ya establecido, por ej: los ultimos sabados de mes... y un lugar fijo para que se vaya animando cada mes la que pueda...que os parece? )
Avatar de Usuario
por van
#412501
Iri escribió:deberiamos hacerlo mas a menudo y no tener que convocar quedadas sino podre tener un dia al mes ya establecido, por ej: los ultimos sabados de mes... y un ar fijo para que se vaya animando cada mes la que pueda...que os parece? )


Qué buena idea!!!!

Jo, menos mal que no hemos ido, ha habido un momento q la veía tan animada que he estado a puntito de cambiar de idea pero luego le ha dado el bajón a las 12 y está frita, ni ha comido ni nada :sad:

espero que lo hayáis pasado bien (o que lo estéis pasando todavía)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#412515 Empiezo a cascar yo, a la espera de que Mere y Acra contribuyan con su versión de los hechos :lol: .

Para empezar, me he convertido en metepatas oficial del foro, porque el parque de bolas donde habíamos quedado ha cerrado (cerrado en el sentido de quebrado, no van a abrir nunca más). Los polluelos y yo llegamos los primeros, estuvimos un rato esperando como tontos, llamando al teléfono y al móvil que figura en la web y no contestaban... se me ocurrió preguntar en el bar de al lado y me dijeron que había cerrado ese mismo fin de semana (podían haberse molestado en poner un cartel o algo :twisted: ). De hecho, había pasado por allí con la polluela unos días antes y lo vi abierto.
Total, que las demás estaban llegando así que decidimos quedar allí y ver adónde podíamos ir.
Finalmente fuimos a un burger que hay en zona (entre pitos y flautas se nos hizo la hora de comer).
Los peques bien, Elías y Rodrigo hicieron muy buenas migas, estuvieron los 3 mayores salvajeando por la zona de juegos del burger y la polluela también a ratos.
Nosotras marujeando, también a ratos cuando nos dejaban nuestros retoños :lol: , y nos quedamos con ganas de más, así que habrá que repetir. ;-)
Hubo un poco de vacile telefónico con Mon pero no demasiado porque se oía fatal.
Por cierto, ninguna de las 3 hemos ido nunca a una macro-quedada, así que hemos decidido organizar una, iré creando el post correspondiente :mrgreen: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#412540 Bueno, bueno. Kim es una exagerada, de metepatas nada de nada. Como diría Felipe II nosotros organizamos nuestra quedada para pasarlo bien y no para luchar contra las inclemencias de la crisis que se lleva los negocios por delante :sad:
Nosotros fuimos los últimos en llegar. Mea culpa, tenía que teñirme (las raíces ya parecían una continuación de la serie norteamericana del mismo título) y eso lo hago en casa. En mi descargo debo decir que a las once ya estaba con mi pelo negro bruñido, seco y preparada para salir escopetada, pero mi caballero no. Así que al final tardamos más de lo esperado. Pensaba ir en autobús con tan mala suerte que según llegamos a la parada ya se iba, así que al metro. Llamada a Kim, "que vamos, que estamos en el metro". Ella nos cuenta que el parque está aún cerrado, que no sabe qué pasa. Trasbordo, cambiamos de línea, vuelvo a llamar, "me han dicho que está cerrado, ¿qué hacemos?" "Estamos a tres paradas, nos vemos allí".
Llegamos a Cuatro Caminos y como su nombre indica, si había tres que no llevaban al sitio de la quedada, elegimos uno de ellos. Circunda la plaza bajo la lluvía. Semáforos en rojo, carrera, llegamos ante el sitio y vemos a Mere y a Kim conversando. Mi caballero les grita mientras impaciente espera el verde que nos permita cruzar. No nos oyen. "Mamá, ¿no nos ven?" "Tranquilo, ahora cruzamos".
Ya todos juntos, buscamos alternativas y decidimos ir a un burger porque mi pequeño dice que tiene habre (lo malo de comer tan pronto en el comedor del cole), he iniciamos la peregrinación bajo la lluvía hacia el mismo. Allí hay un mini parque a donde los tres corren entusiasmados mientras nosotras nos quedamos pidiendo. Subimos a la primera planta, recolocamos mesas y los tres se avalanzan sobre las bandejas. Nosotras intentamos charlar, pero como dice Kim, no tuvimos mucho tiempo para ello, porque los tres estaban emocionados y con ganas de terminar y salir corriendo hacia el tobogán.
Estuvo bien, pero supo a poco. Rodrigo y Elías querían seguir, hicieron buenas migas, como comenta Kim, a ambos les encantan los playmobils y tienen los caballeros medievales, así que su intención era seguir jugando con ellos, si no podía ser en ese momento, el domingo. Tienen una habilidad para organizar que ya querríamos muchos mayores.
Mere y yo nos fuimos juntas, los peques se pusieron donde se colocan las sillas de ruedas y mi caballero extendió el cinturón para que fuesen más seguros. Cuando quedaron dos asientos libres, se trasladaron allí y fueron juntitos hasta que nos bajamos para cambiar de línea.
Supo a poco, nos faltó poder sentarnos tranquilamente mientras los peques jugueteaban en el parque de bolas, pero ¡vive el cielo que la próxima venceremos a las inclemencias de la crisis y marajureaermos largo y tendido :15: "!
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por MERE
#412672 Iri, :sart: :sart: :sart: :sart: esto por no ir.

Respecto a tu idea, la veo un poco difícil, si fuesemos todas de la misma zona y quedásemos por ejemplo en un parque, siempre en el mismo, pues no me importaría presentarme allí y si luego no va nadie, pues no pasa nada. Pero si ya pilla más lejos, pues es más difícil presentarse sin estar segura de que hay alguien (y entonces ya volvemos al rollo de quedar y al de no puedo)

Van, espero que tus niñas esten mejor.

En cuanto a la quedada, sólo señalar dos cositas para las que no habéis podido venir, y así sabéis lo que os habéis perdido:

1ª Kim tiene un serio problema: confunde ser gorda con ser GRANDE, y no precisamente por la talla.
2ª Acra13 es ENCANTADORA y su Caballero tiene muchíísima suerte.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#412676
MERE escribió:1ª Kim tiene un serio problema: confunde ser gorda con ser GRANDE, y no precisamente por la talla.

La talla es la de una máquina de tabaco, que le vamos a hacer... :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#412680
MERE escribió:Van, espero que tus niñas esten mejor.


Pues Irene está con fiebre (la que estaba malita el finde era M.) y yo en Antequera para cuidarla bien... por telepatía :sart:

MERE escribió:Respecto a tu idea, la veo un poco difícil, si fuesemos todas de la misma zona y quedásemos por ejemplo en un parque, siempre en el mismo, pues no me importaría presentarme allí y si luego no va nadie, pues no pasa nada. Pero si ya pilla más lejos, pues es más difícil presentarse sin estar segura de que hay alguien (y entonces ya volvemos al rollo de quedar y al de no puedo)


Pero si se fija un día, ya sabemos que lo tenemos que reservar para esto y siempre se confirma antes, claro, y si no va nadie pues no va nadie. Los de la carrera quedamos durante años el primer miércoles de mes en un sitio fijo, uno o dos días antes siempre mandaba alguien un mensaje a ver si éramos suficientes.

No sé, es una idea ( y lo digo yo que me perdí la quedada :sart: )

Imagen
Imagen
por Akai
#412858
Pero si se fija un día, ya sabemos que lo tenemos que reservar para esto y siempre se confirma antes, claro, y si no va nadie pues no va nadie. Los de la carrera quedamos durante años el primer miércoles de mes en un sitio fijo, uno o dos días antes siempre mandaba alguien un mensaje a ver si éramos suficientes.



A eso me refería yo...que os parece?

Mere, lo siento.....no me des sartenazos...la proxima no me la pierdo, te lo juro por Snoopy!!

Carmen, con la de tiempo que llevo esperando conocerte en persona!!!!