- Lun, 22 Oct 2012, 09:17
Bueno, bueno. Kim es una exagerada, de metepatas nada de nada. Como diría Felipe II nosotros organizamos nuestra quedada para pasarlo bien y no para luchar contra las inclemencias de la crisis que se lleva los negocios por delante
Nosotros fuimos los últimos en llegar. Mea culpa, tenía que teñirme (las raíces ya parecían una continuación de la serie norteamericana del mismo título) y eso lo hago en casa. En mi descargo debo decir que a las once ya estaba con mi pelo negro bruñido, seco y preparada para salir escopetada, pero mi caballero no. Así que al final tardamos más de lo esperado. Pensaba ir en autobús con tan mala suerte que según llegamos a la parada ya se iba, así que al metro. Llamada a Kim, "que vamos, que estamos en el metro". Ella nos cuenta que el parque está aún cerrado, que no sabe qué pasa. Trasbordo, cambiamos de línea, vuelvo a llamar, "me han dicho que está cerrado, ¿qué hacemos?" "Estamos a tres paradas, nos vemos allí".
Llegamos a Cuatro Caminos y como su nombre indica, si había tres que no llevaban al sitio de la quedada, elegimos uno de ellos. Circunda la plaza bajo la lluvía. Semáforos en rojo, carrera, llegamos ante el sitio y vemos a Mere y a Kim conversando. Mi caballero les grita mientras impaciente espera el verde que nos permita cruzar. No nos oyen. "Mamá, ¿no nos ven?" "Tranquilo, ahora cruzamos".
Ya todos juntos, buscamos alternativas y decidimos ir a un burger porque mi pequeño dice que tiene habre (lo malo de comer tan pronto en el comedor del cole), he iniciamos la peregrinación bajo la lluvía hacia el mismo. Allí hay un mini parque a donde los tres corren entusiasmados mientras nosotras nos quedamos pidiendo. Subimos a la primera planta, recolocamos mesas y los tres se avalanzan sobre las bandejas. Nosotras intentamos charlar, pero como dice Kim, no tuvimos mucho tiempo para ello, porque los tres estaban emocionados y con ganas de terminar y salir corriendo hacia el tobogán.
Estuvo bien, pero supo a poco. Rodrigo y Elías querían seguir, hicieron buenas migas, como comenta Kim, a ambos les encantan los playmobils y tienen los caballeros medievales, así que su intención era seguir jugando con ellos, si no podía ser en ese momento, el domingo. Tienen una habilidad para organizar que ya querríamos muchos mayores.
Mere y yo nos fuimos juntas, los peques se pusieron donde se colocan las sillas de ruedas y mi caballero extendió el cinturón para que fuesen más seguros. Cuando quedaron dos asientos libres, se trasladaron allí y fueron juntitos hasta que nos bajamos para cambiar de línea.
Supo a poco, nos faltó poder sentarnos tranquilamente mientras los peques jugueteaban en el parque de bolas, pero ¡vive el cielo que la próxima venceremos a las inclemencias de la crisis y marajureaermos largo y tendido
"!
Salud