El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por albaricoque
#34174 El otro día estábamos con unos amigos tomando algo.Son una pareja que está esperando su primer bb :mrgreen: están encantados.El caso viene cuando él,que está todo el dia chinchando :wink: a Alba,se metió con ella xq está mu delgaina,y la gogió el culino diciendola<<¡¡Esq no tienes ni culo!!>> La niña ni corta ni perezosa se defendió como pudo,detras de su madre <<¡¡Me da igual xq mamá tiene el culo asi de grande!!>> :oops: :oops: Al pricipio me moría de la vergüenza pero luego nos partíamos de la risa :juas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#34180 :lol:
los niños!!

:juas

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#34223 Qué bueno, la mía también podría decir lo mismo.

¿Será algo especial en las Raqueles??? :shock: :mrgreen:

Por cierto, Raquel, muy simpático tu ticker de tu ovulación y próximo test de embarazo.
Hay que ver lo controladito que lo tienes.

por cierto, ¿cómo vas cielo?

Besitos.
Avatar de Usuario
por nika
#34273 :lol: :lol: muy bueno pero creo que yo estaria colorada como un tomate si mi peque dice eso

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#34291 :lol: :lol:
Que gracia me ha hecho tienes un niña monisima

Imagen
por mellisenero
#34334 yo puedo esconder a los dos detras de mi culo, pero como es algo que salta a la vista, yo no me pongo colorada. Cuando la gente me dice que estan flaquitos, les digo, que gracias a Dios no se parecen a su madre........ y a reir se ha dicho.
Avatar de Usuario
por Mariajo
#34349 :lol:
¡¡¡¡Qué graciosa!!!!
Bueno, ya nos veremos todas en esas cosas.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#34406 Pues yo soy al revés, mi culete es palno. Los de cirugía estética lo llaman espalda triste. Y yo digo que de triste nada, es plano, pero simpaticón!
Por cierto, me encanta el ticker de ovulación, que chulo!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por albaricoque
#34668 El caso es que yo no creo que tenga el culo muy grande.De hecho,tengo más problema con mi barrigón xq todo el mundo me preguta sonriendo <<Q¿ya viene el 2º?>> :twisted: :twisted:
Hace ya tiempo que fuí con Alba a una tienda y la dependienta estaba embarazadísima.La dije tocando la barriga de la chica<<mira Alba,aqui dentro hay un bb>> :) y ella tocó la mía y me dijo <<¿y aquí también hay un bb,mami? :) >> :shock: :shock: Ese día siq me moría de la vergüenza :oops: :oops: xq realmente parece q estoy embarazada de 5 ó 6 meses x lo menos :oops: .Tengo q hacer algo,pero me cuesta.... :?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#34713 :juas

Raquel, Alba es un vacilon, me has hecho reir mucho...
Que buena!!!
Avatar de Usuario
por solecilla
#34788 me habeis hecho recordar un chiste de mafalda en el que guille se acerca en la playa a un señor gordo que esá tumbado al sol, y con un dedo en la barriga le dice "tigüeña nenito ti?"


a mi me pasó en un quirófano, que una supervisora cegarata (bueno, no es que yo sea una sílfide, pero de aquella ni pensaba en tener hijos y pesaba 63 kg para 1'61) y le dijo a mi compañero de quirófano que me cuidara que debía estar a punto de parir.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#35624 jajaja, que gracia me ha hecho.
Yo de culo voy bastante bien despachá, pero de barriga ni te cuento.
El otro día estaba en el sofá con paula y me tocó la barriga diciendo, ¿mamá tienes otro bebé?
Nooooo :twisted: , su padre se moría de risa y a mi me dieron ganas de llorar.

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#35718 Ay, Mari Cruz, que alegría "verte". De barriga, mejor no hablemos. Os habéis fijado el tripón que sale cuando llevas al niño en brazos o en la mochila?? Es como blandiblup, pa dentro, pa fuera....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#35786 Ahhhh!! :twisted:
Sí María, es vergonzoso : llevaba el sábado al enano en la bandolera, a la cadera, por todo Carrefour con una especie de flotador blanquecino asomando por mi camiseta levantada.
Totalmente patética ...

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#35846 bueno pues no veais la cara que se le quedo a mi cuñado cuando su hijo de tres años entro al cuarto de baño del vecino y encontro al hijo de 15 dandose una ducha, mi sobrino volvio corriendo a su casa gritando, papa, papa, que Jorge tiene la cola mas grande que tu!!!!!!!!!!!!!!! mi cuñado no sabia si reir o llorar, igual que todos que no sabiamos muy bien que pensar::::::::::::jejejeje

y por la barriga postpartera que tenemos la mayoria, si alguien encuentra alguna solucion que lo diga...........

Imagen