Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
¿Será algo especial en las Raqueles???
Por cierto, Raquel, muy simpático tu ticker de tu ovulación y próximo test de embarazo.
Hay que ver lo controladito que lo tienes.
por cierto, ¿cómo vas cielo?
Besitos.
Por cierto, me encanta el ticker de ovulación, que chulo!
Hace ya tiempo que fuí con Alba a una tienda y la dependienta estaba embarazadísima.La dije tocando la barriga de la chica<<mira Alba,aqui dentro hay un bb>> :) y ella tocó la mía y me dijo <<¿y aquí también hay un bb,mami? :) >> Ese día siq me moría de la vergüenza xq realmente parece q estoy embarazada de 5 ó 6 meses x lo menos .Tengo q hacer algo,pero me cuesta.... :?
a mi me pasó en un quirófano, que una supervisora cegarata (bueno, no es que yo sea una sílfide, pero de aquella ni pensaba en tener hijos y pesaba 63 kg para 1'61) y le dijo a mi compañero de quirófano que me cuidara que debía estar a punto de parir.
Yo de culo voy bastante bien despachá, pero de barriga ni te cuento.
El otro día estaba en el sofá con paula y me tocó la barriga diciendo, ¿mamá tienes otro bebé?
Nooooo , su padre se moría de risa y a mi me dieron ganas de llorar.
Sí María, es vergonzoso : llevaba el sábado al enano en la bandolera, a la cadera, por todo Carrefour con una especie de flotador blanquecino asomando por mi camiseta levantada.
Totalmente patética ...
y por la barriga postpartera que tenemos la mayoria, si alguien encuentra alguna solucion que lo diga...........