El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#34889 y nos desvelan... pues eso...Sofi se ha desvelado, acaba de volverse a dormir...pero yo me he quedado con los ojos como platos :shock: y el periodico ni lo han subido a internet (son las dos de la mañana aca) ¿que hacen cuando se quedan con insomnio despues de dormir al peuqeño?...pregunta ociosa de una madre con insomnio :roll:
Avatar de Usuario
por cani
#34895 Pues a mi no me pasa mucho el desvelarme yo porque soy de las que se despierta con facilidad pero luego también me duermo con facilidad.

Pero cuando he estado demasiado nerviosa por algo me tomo una infusión relajante y son mano de santo.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cani
#34896 Y VETE A DORMIR YAAAA

Cani+Patri 9/12/2004
por joanaa
#34925 a mi me pasaba al principio,cuando nacio mi niña.
con las tomas cada 3 horas,muchas noches entre toma y toma ya no me dormia.de las 2 a las 5 de la mañana despierta...uf,que horror.
consejos...dificil,la verdad.yo con el tiempo me he acostumbrado y me duermo de nuevo.pero al principio tela,tela.
yo intengo pensar en un cielo azul...estoy tumbada en la playa,hay una ligera brisa...y ahí ando..jeje,con el bikini puesto a las 4 de la mañana.espero que hayas podido dormir de nuevo
por guiomar
#35030 Pues yo me pongo a navegar en el foro, Mariana que normalmente a esas horas las españolas están despiertas porque La Jornada no la abren hasta las cinco o así y otros periódicos igual.
También puedes ver tele un rato, si encuentras algo que a esas horas por más cable que tengas...
:roll:
Y mi último recurso un te de Dormi al fin es una mezcla de flores para dormir y sueles caer fulminada, también sirve el de 12 flores. En media hora caes frita y lo mejor es que si se despierta Sofi a mamar tu ni te vas a enterar, si la tienes a tu lado, claro. :mrgreen:
por Mariana
#35059 :mrgreen: Pude regresar a dormir despues...hasta que desperto Sofi, y si me puse a navegar en el foro hasta que Cani me mando a dormir :wink: jejej... la Jornada la suben a las siete ... :( Otros periodicos no se, la verdad últimamente no miro otro, solo me revuelve el estomago de mirar lo que dicen ... y eso no me ayuda a dormir:wink:
La tele ni la prendo que me da miedo que se despierte Sofi, ademas ... puro infomercial
voy a buscar el te de 12 flores... que llevamos una racha mala mla mala... pero parece que ya rompen los dos de ariba y con eso esperemos mejoren otra vez las noches :D
Por lo menos esta durmiendo bien las siestas :mrgreen:
por guiomar
#35079 Yo pongo la tele sin sonido, pero hay pura basura.
Prueba con el te de doce flores y si se deja le das una probadita :wink: a mi me funciona muy bien con Antelmo. De hecho una de sus primeras palabras fue: TE, TE. o sea, que le encanta y le ayuda a dormir.