- Vie, 11 Jul 2008, 12:25
Pues yo soy de la opinión de perenquen
Hay una crisis bastante grande, por nuestra zona lleva notandose desde hace ya tiempo pero ahora ya es tremenda. Nuestra zona se dedica al calzado y todo lo que lo rodea y se sabe ya de antemano que más de la mitad de los negocios en cuanto cierren por vacaciones ya no vuelven.
Yo trabajo en una comercial dedicada a la exportación del calzado, la empresa es alemana, y ya os he comentado que trabajo solita en la ofi, mi jefa está en Alemania y vamos dirigidos sobre todo para esa zona. Pues resulta que la crisis es a nivel mundial. Ellos también lo notan muchisimo por allí. Son ellos los que se dedican a la parte de la venta y dicen que cada día se hace más dificil vender, la razón, no hay ventas, las tiendas están llenas de mercancía que no sale.
Encima ya a finales del año pasado estaba viendo de como hacerlo para cerrar aquí la oficina donde estoy yo para seguir trabajando yo como empleada pero desde Alemania. Al final no quedó en nada, pero cuando le conté que estaba preñi, la cosa se ha acelerado aún más. De momento no han hecho nada ni lo tienen claro. Despues de mi baja (que en esta ocasión ni me van a sustituir) veremos lo que sucede. Todo depende de como vaya moviendose la cosa, hará un cierre o seguira.
Así que ya veis como tengo el panorama. En cuanto a la demás gente de por aquí pues andan más menos igual, nadie sabe que es lo que sucederá despues de Agosto.
Esperemos que todo se estabilize prontito, porque la cosa pinta bastante feo.