El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por albaricoque
#176435 No se si este es el foro adecuado para esta pregunta,espero que me ayudeis aunq no sea así ;-)
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este carrito,xq es el q tengo en mente para comprarm cuando nazca mi nena.Resulta q cuando nació Alba tubimos q heredar el d mi hrno pqño(muy antiguo y pesado) xq no teniamos pa otra cosa pero ahora necesito algo muy manejable,sobre todo para montar y desmontar facilmente.Nos movemos todo el día con el coche.Si alguien tiene el matrix de jané o algún carrito con caracteristicas similares me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias. :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#176446 Yo lo tengo y es muy versátil, cómodo de manejar y de plegar, el matrix es una gozada, pues puede ir tumbado y reclinado, y sirve como silla de seguridad para el coche hasta los 13 Kg (mi niña tiene casi 10 meses y todavía lo uso), el chásis es resistente y ocupa poco en el maletero, y han sacado este año unos colores superchulos.
Se desmontan las capotas, las fundas para poderlas lavar...me parece muy buena compra.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#176511 Yo también tengo el matrix, cómo teníamos que cojer mucho el coche fué el que más nos convenció. El matrix sirve como capazo, y luego lo puedes llevar incorporado. Además la silla de paseo también es muy cómoda. Se desmonta por completo y luego el capazo te sirve en el coche. Para mí fue la mejor opción.
Ahora con el segundo le vamos a sacar otra vez mucho partido ;-)