Lugar para compartir opiniones, y recomendaciones sobre los libros sobre maternidad y paternidad que siempre llevamos en la cabeza.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#227618 Bueno pues yo saliendome un poco de la educacion voy a dejar aquí este título del Dr.Aguirre de Cárcer,para todas aquellas que van a ser mamás o que ya han sido y quieren sacarse por el motivo que sea ese miedillo que hay antes del parto, yo no tuve miedos excepto a que hubiese complicaciones,pero leerme este libro todavía me dió mas fuerza para afrontarlo todo con muchos mas ánimos,el libro recoge experiencias vividas por otras mamás que incluso han pasado contracciones y parto sin a penas sentir ningún dolor, así que chicas:saber que es posible!
Aquellas que querais tener un parto sin anestesias y os apetezca sentirlo todo,todo,desde aquí os animo al cien por cien y si teneis algun miedillo pues ya sabeis:a leer el libro!!
P.D.:No hay mayor placer en la vida que sentir y participar en la llegada de tu hijo al mundo :cry:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen