Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por consuelo
#108753 hola:
les cuento que mi hija tiene 1 mes 12 dias y como yo estoy consumiendo corticoides el pediatra me receto 45 cc de relleno cada 3 horas, con esta cantidad no que da satisfecha y llora demasiado subi la cantidad y queda tranquila con 120 o 160 de cc. No aguanta el chupete, no sufre de colicos ni reflujo y cuando la amamantaba pasaba 3 horas mamando ...
por favor ayudenme que no se que hacer con esta ternerita...
gracias :) :fl

No importa el cansancio solo el amor que tu le das...
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#108768 Hola Consuelo, Bienvenida.
Hija, de que te quejas???? Tu bebé se alimenta estupendamente, no sufre de cólicos que eso los pone muy molestos, no tiene reflujos, es tranquila...
Pues nada, si tiene hambre hay que darle de comer, por lo que veo combinas lactancia con bibe, bueno eso como sabras es a demanda, asique relajate y aprovecha este buen tiempo. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#108830 consuelo creo qeu lo qeu le ocurre a tu bebe es que esta pasando la crisis de crecimiento de las 6 semanas. en esos momentos ellos necesitan comer mas. pero si no quieres poner en riesgo poder seguir dandole el pecho, lo que qdebes hacer es ofrecerle el pecho con mas frecuencia, de forma que tu producción se ajuste a su demanda. si lo cubres con mas biberones, lo qeu sucedera sera qeu al quedar satisfecha con el biberon, no reclamara la teta y tu producción quedara desfasada para siempre.

lo de los corticoides y los rellenos no lo comprendo: que y sepa, no pruducen disminución de la producción de leche, y hay muchos (hidrocortisona, prednisona, prednisolona, y metilprednisolona) que tienen riesgo 0 para el lactante y la lactancia, y todos los demas son de riesgo 1 o sea, bustante seguros y no se han demostrado riesgos. asi que no entiendo qeu te manden darle suplemtnos por el hecho de estar con corticoides.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)