Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elora
#50361 Gracias a todas, de verdad. Lorena, me copio la lista que me has dejado para llevarla encima y darle copia a mi madre ( que es muy dada a probar cosas por su cuenta ). Me he inscrito como usuario en Aepnaa para ir recopilando información de interés mientras tramito la solicitud para hacernos socios que seguro nos vendrá bien. Ayer ya tuve que pararle los pies a mis padres porque querian darle un poco de helado al niño y encima de chocolate, :x de verdad, es que no se enteran que nada es nada. Les tuve que volver a explicar que aunque no se ponga malísimo porque chupe un poco de yogur o algo su sistema inmune no dejará de reaccionar y a ese paso nunca superará la dichosa alergia. además él no lo pide, no lo echa en falta, no le veo la gracia. Me queda mucho trabajo para concienciar a los que me rodean de las precauciones que hay que tener. :fl
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#50370
lorenaycarlos escribió:Proteínas del suero:
* Beta-lactoalbúmina
* Beta-lactoglobulina
* Albúminas del suero de leche
* Inmunoglobulinas


Casi se me olvidaba, la albúmina es una proteína del huevo, si es de la leche pondrá albúmina del suero de la leche (como te puse antes) o lactoalbúmina. Para que no la confundas con la del huevo.

Buena suerta con la tarea de reeducar, que es muy importante en el caso de las alergias.

Mas abrazos

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí