Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por alpina
#303864 que tal.
Una pregunta simple:
Es perjudicial tener conectado a menudo este aparato por las noches?.Es el tipico vaporizador de agua caliente de vez en cuando con esencias...
por Esther.
#303866 El vaporizador en sí no creo que sea dañino, simplemente aumentará la humedad ambiental.
El agua caliente sí que puede favorecer el crecimiento de microorganismos, por lo cual son preferibles los humidificadores de agua fría o con ultrasonos.
Y las esencias yo no las creo recomendadas en un ambiente donde haya niños. Estan echas de plantas +/- agentes químicos (según donde las compres) y no me parece sano estar todo el día inhalando esos compuestos, a parte de que en niños propensos no tengo claro si no podrían desencadenar crisis asmáticas.
Personalmente no soy amiga del uso habitual de ambientadores, esencias, insecticidas y demás vaporizaciones. Ya ni en adultos. Es una opinión.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por alpina
#303872 Al decir esencias me referia al "sinus" creo que se llama...nos lo recomendaron cuando se resfrio y desde entonces (hoy empieza a tener otra vez moco) lo pongo a menudo...y de paso humedece la casa y es mas facil su limpieza :mrgreen: