Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cassie
#227507 Hola chic@s,

Mi bebé de 9 meses lleva un par de semanas algo resfriado. No tiene fiebre ni nada. Sólo algo de moquitos y flemas.

¿Algún consejo para ayudarle a expulsar flemas, aparte de darle agua y mi leche?

Gracias.

Besotes.
Avatar de Usuario
por Alxija
#227561 Hola Cassie,

Aquí se ha hablado mucho del jarabe de cebolla, hasta parece milagroso, a mi nena le ha ido de maravilla. Este es el post:
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... d3a042a637

También hay que hacer lavados con suero fisiológico, a lo mejor te va bien poner cebolla cortada cerca de donde duerme aunque a mí no me ha ido muy bien y otra cosa es el humidificador para que duerma mejor aunque aquí el tema ha sido discutido pero a mi niña le va bien.

Otra cosa para que duerman mejor es incorporar un poco la cuna poniendo algo debajo del colchón, no poner directamente una almohada debajo de la cabeza.

Una pediatra me dijo un día que para expulsar flemas le hiciera masajes dándole pequeños golpecitos en la espalda, siempre haciendo una cavidad en la mano, nunca plana.

Espero que todo esto te sirva de ayuda. Un abrazo.

ImagenImagen

ImagenImagen