Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#272523 Niñas, ¿que como llevais la panza y el calor? Porque buffff, yo estoy que no puedo más y pensar que aún no estoy de 36 semanas.
La barriga creo que ya no me da para más :roll: :roll: :roll: , no creo que se pueda estirar más porque el ombligo ya no da pa mas. Esta plano, plano y eso que yo soy de ombligo tunel, de los que estan para adentro. Yo antes tenia un lunar en la comisura del ombligo y ahora ya lo tengo perdido por enmedio de la barriga :roll:
Encima me ponga como me ponga estoy incomoda :sad:
Si me tumbo, mal, porque me acaban doliendo los riñones, la barriga, la espalda, vamos que todo todito todo (y eso que no me despego de mi cojin). Además luego me pasa como a las cucarachas cuando caen alrreves, que no me puedo menear :roll:
Si me siento en una silla me molesta la barriga porque me da con las piernas (la gente me dice que la tengo ya muy baja).
Si me siento en el sofa, pues ni contaros y más en el mio que es un mata embarazadas porque tiene mucho fondo, así que me tengo que poner un montón de cojines y para levantarme pedir una grua :oops:
Joo, que con Moisés estaba pesadita al final, pero no como ahora.
Y encima el calor, que no puedo más, en casa tengo todo el día los aires acondicionados a toda mecha y pasando unas calores. Y en la oficina que el aparato es fuertisimo, me lo pongo hasta quedarme más menos a 19ºC (que bestia que soy), cuando entra alguien se queda helado :mrgreen:
Bueno, basta de quejarme y contarme vosotras como lo llevais.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#272550 PUes yo te diría, que estando de 28 semanas, ya me noto torpe, la barriga me molesta ya para dar vueltas en la cama, a veces me cuesta coger postura, si me hecho boca arriba o a veces hasta sentada en el sofá, noto una molestia en la parte alta de la barriga, como si Martí me aplastase o algo asi, para vestirme, bueno, ponerme la ropa interior ya va costando más, ya no me doblo tan bien, y se va notando, hasta para ducharme, si me quiero arreglar los pies o depilarme, ya me cuesta, asi que .... hay veces que pienso que se me va a adelantar el parto, supongo que es porque no me acuerdo de las molestias que tenía con el embarazo de Abril, y pienso que ahora las tengo antes, eso, o que ahora ciertamente las tengo antes.
Y del calor mejor no hablar :twisted: , estoy todito el día sudando, nunca me había pasado sudar de esta manera, me caen las gotas por todas partes, y con lo que odio sudar por la cara.... esas manchas rojas que me salen en el bigote, como si me lo hubiese quitado con cera, creo q es del mismo sudor y calor, unas veces se nota más que otras, y la piel hasta la siento a veces que me escuece del sudor, asi que imagínate como estoy, y aún me quedan dos mesecitos y pico :???: . El calor lo llevo muy mal, estoy hecha una vaga por culpa de estas temperaturas, me cuesta muuuuuucho hacer las cosas de casa :oops: , y todo el día me quejo del calor, ya me canso yo hasta de oirme :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Mamadeclau
#272551 Bueno chicas, mucho ánimo que ya queda menos!

O eso espero... Porque yo estoy igual que vosotras pero lo peor es que no hay indicio ninguno de parto... Moheres, estoy igual que tu, tooodo el día sudando y claro luisam, tu tienes la suerte de tener aire acondicionado en casa, pero yo que no lo tengo estoy todo el día con el ventilador a cuestas... Pero la verdad es que lo que peor llevo es lo hinchada que estoy, los pies los tengo como botijos y las manos tres cuartos de lo mismo...

La verdad es que a mi todo el mundo me decia con Claudia que estaba embarazada en la mejor época y, es verdad, porque cuando llegaron los calores nació, y no tuve que pasar todo el verano agobiada... Vosotras cuando creeis que es mejor?

Bueno, pues nada, mucho ánimo a todas y luisam, tu desahogate que estamos todas igual y asi nos consolamos... jijiji :mrgreen: :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#272563 Ay mis niñas!!!!!!!!!!!!!!Sabeis que yo no debería de haber enteado a este post, PORQUE SE ME QUITAN LAS GANAS!!!!!!!!!Me acuerdo del último més de embarazo de Sara, y ufffffff, me entran sudores, y eso que nació en Mayo!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ponía una camisola, y el ventilador ala!!!! en to el....., jajajaja, que no sé como no se me resfrió antes de nacer!!!!
Como sabeis que me gusta mandaros cositas ahí va pa mis chochos calurosos!!!!!!!!!!!!!!!!!Änimos amores!!!!!!!!!!!!!! :fl

Imagen

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#272568 Pues ¡hala! allá voy yo a aprovechar este post para desahogarme también...¡no pueeeedoooorrrr con estas calores! Sudo como nunca jamás había sudado, los goterones me caen de la frente sin parar, los pies hinchados, un dolor intermitente en el lado derecho por la zona del diagfragma que me está que matando y amargando, ponerme los zapatos y cortarme las uñas es una tarea prácticamente de contorsionista, darme la vuelta en la cama o en el sofá es como para pensárselo, abanicarme un rato sí pero me canso pronto y aunque tengo aire acondicionado llevamos unos días que no lo ponemos porque el niño está con tos y yo lo achaco al dichoso aire. En fin, que no acabaría...Necesito el fresquito ¡YA! De verdad, que agobiadita estoy...

Y encima llevo unos días con el síndrome de preparar el nido y quiero hacer más de lo que puedo y veo que no llego...

Rivendel (Chari) gracias por tus fotos y tus ánimos, qué gracia!!!

Imagen
Imagen
por Mamadeclau
#272572 Rivendel, gracias por tus ánimos, estas cosas ayudan a llevarlo un poquito mejor! ;-)

De momento yo en casa, y sentada en el sofá o tranquilita con el aire puesto, y cuando estoy un poquito mejor y el calor es menor, salgo a dar algun paseo, pero es que me siento como un pato porque me cuesta un monton hacer todo! :mrgreen:

:fl :fl

Imagen

Imagen
por Patri25
#272582 Bueno, pues yo tambien me uno...

Aunque, sinceramente, este embarazo, lo llevo mucho mejor que el primero que me tocó hace 2 años, con esos calores que no bajaban ni de noche, mi hija nació en octubre, y la verdad lo recuerdo como el peor verano de mi vida...

Este verano en cambio, por aqui, fue bastante aguantable y lo sigue siendo, menos mal.

Los días de mucho calor, pienso : "por Dios, que no para hoy, que me daría pereza, con el sofocón"...

Ánimos, chicas, que nos queda poco...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#272604 Aisssssssssssss pero qué malo es el último mes. Yo también aquí muy muy agobiada por el calor. Por las noches no pego ojo, cuando consigo dormirme me despierto empapadita en sudor, doy mil vueltas por la casa, me pongo el aire, me lo quito...., me levanto mil veces para ir al baño, cada vez que tengo que darme la vuelta en la cama, me cruje todo el cuerpo, vamos un asco. Y también con un poquito de ansiedad pensando en el día "D", cómo será???

Me cuesta también mucho hacer las cosas de la casa, hago dos cosas y ya estoy que me caigo, tengo muchos cambios de humor, se me pasa el tiempo muy deprisa y no me cunde nada. Se me hinchan los pies y me canso de estar de pie, duelen los riñones, no me puedo abrochar los zapatos....vamos un cuadro!!!!

Os animo chicas, que ya nos queda poco o por lo menos, ya nos queda menos y en cuanto menos nos lo esperemos tenemos aqui a nuestros bebés y nos acordaremos de todo esto y suspiraremos.... En fin, vamos a tomárnoslo con humor, jeje...

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#272608 Pués de nada preciosas, ay!!!mis niñas!!!!Mando más cositas buenas para mis preñis, besitos :fl :fl :fl


Imagen

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#272627 Chari, gracias por esas playas con esas aguas... Lo que daría por poder estar ahi aunque tan solo fuesen 5 días...

Estamos todas parecidas, yo cuando estoy muy agobiada, intento visualizar a mi niño dentro de mi, me acuerdo de las ecos en 3d , y me empiezo a imaginar sus manos, sus pies, su cuerpecito... no es que se me pase el calor, no, pero bueno, se me pone una sonrisa en la cara que me alegra el momento. Tengo q disfrutar lo que me queda, porque este será mi último embarazo, con dos la fábrica cierra ;-)

Ah, una sugerencia, estaría bien que las mamis :85: pusiesen su tira de embarazo abajo, asi no nos perderíamos de cuanto está cada una o de si está, es que con tantas, y mi mala memoria, yo ya me pierdo, ( por ejemplo me pasó con tweety ), bueno, es solo una sugerencia, claro ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#272682 ImagenImagenImagen
Ya veo que no soy la única que está en plan quejica :mrgreen: vamos que se os da pie y os lanzais en picado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;-)
Bueno, es lo que necesitamos, desahogarnos un poquito ;-) y creo que en nuestro estado se nos permite ;-)
Monica, yo también lo pienso, tengo que intentar disfrutar de este embarazo porque también cerramos la fabrica ;-)
Chari, cariño, pero no me mandes esas cositas, que ya verás como me voy a poner y luego para quitarte los kilitos de encima ya verás :roll: porque te puedo asegurar que me tomaria todos esos helados de una sentada, y por cierto el Banana Split ese me vendria de perlas para los calambres, jejeje, así que tengo excusa.
Mamadeclau, realmente te pones a pensarlo y creo que la mejor epoca para quedarte preñi (pero para nosotras) es en verano, para pasar el invierno preñi (estar calentitas) y tenerlo en la primavera, aprovechas el buen tiempo para pasearte y empalmas con las vacaciones de verano.
Pero bueno, es lo que toca, así que animos que ya nos queda poquito a todas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#272743 Oye, que al paraíso ese que os ha puesto Cahri, también me iba yo y no estoy embarazada..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ánimos chicas mías!!! Muchos ánimos y besitos y achuchones fresquitos..... son los "daños colaterales" del embarazo, preciosas panzas mías..... :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por irenrub
#272765 Ay chicas, que cuando os leo digo que razón que tienen en quejarse, si yo las barrigas gordas las pasé en invierno y ya era como ir con una estufita a cuestas.....asi que desahogaros si, que os entendemos perfectamente y teneis todo el derecho!
Mucho animo, que cada día queda un poquito menos! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por rosalina
#272778 A quejarnos un poquito :mrgreen: , yo también tengo un muchito por quejarme y eso que todavía no estoy en el último mes.

Pero después de la tempestad viene la calma.... pronto pasará. Animo linda. Todo va bien, ya pronto estará tu bebé contigo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#272902 Chari cariño, a esas playas les faltan unos buenos maromos marcando tableta de chocolate :mrgreen: ,ya sería la monda!!! :mrgreen: :mrgreen:
Nenas,sobre todo tu Luisa, que ya te queda poco, ánimo!!!!
Para mí lo peor es el cansancio y la mala ostia que tengo-sinó que se lo pregunten a mi querido marido :mrgreen: -de momento solo he cogido casi 4 kilos,pero todo se andará :mrgreen: :mrgreen:
Bueno nenas lo dicho:ánimo :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen