La barriga creo que ya no me da para más , no creo que se pueda estirar más porque el ombligo ya no da pa mas. Esta plano, plano y eso que yo soy de ombligo tunel, de los que estan para adentro. Yo antes tenia un lunar en la comisura del ombligo y ahora ya lo tengo perdido por enmedio de la barriga
Encima me ponga como me ponga estoy incomoda
Si me tumbo, mal, porque me acaban doliendo los riñones, la barriga, la espalda, vamos que todo todito todo (y eso que no me despego de mi cojin). Además luego me pasa como a las cucarachas cuando caen alrreves, que no me puedo menear
Si me siento en una silla me molesta la barriga porque me da con las piernas (la gente me dice que la tengo ya muy baja).
Si me siento en el sofa, pues ni contaros y más en el mio que es un mata embarazadas porque tiene mucho fondo, así que me tengo que poner un montón de cojines y para levantarme pedir una grua
Joo, que con Moisés estaba pesadita al final, pero no como ahora.
Y encima el calor, que no puedo más, en casa tengo todo el día los aires acondicionados a toda mecha y pasando unas calores. Y en la oficina que el aparato es fuertisimo, me lo pongo hasta quedarme más menos a 19ºC (que bestia que soy), cuando entra alguien se queda helado
Bueno, basta de quejarme y contarme vosotras como lo llevais.