Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#289706 Bueno aqui estoy de nuevo con mis consultas nocturnas ...

Es que mi peke ademas de estar en una de esas curvas de muchos despertares nocturnos, pues ayer empezo a ir a la guarde .. estamos haciendo un periodo de adaptacion de una horita cada dia en la que yo en principio estare un ratito con el en clase y despues me marcho otro ratito fuera asi poco a poco hasta que el viernes llegare lo dejare y me ire ...

No se si ha sido casualidad o que pero creo que esta empeorando (si es que se puede ... ) en sus despertares e incluso en la forma en la que se despierta ...
Ayer paso un dia un poco regular ... ademas tengo que decir que esta malito y no esta al 100% tiene bronquitis aunque creo que ya vamos en retroceso ...pero estuvo por la tarde reclamandome mucho .. haciendo la siesta se desperto varias veces y no queria con nadie solo conmigo ... esta noche .. buf fatal fatal y siempre que se despertaba llorando .. esto incluso en los dias que ha estado peor de la bronquitis no se ha despertado llorando tanto ...

Puede que este acusando esa separacion??? cuales son los tipicos sintomas en un inicio a la guarde en cuanto al sueño??
Cositas que nos puedan ayudar???

Ayer cuando lo dejamos nos despediamos y no nos hacia demasiado caso pero lo cogio la profe y le dijo mira que te dicen papa y mama que se van y entonces si nos miro a los dos dsepedirnos y como nos ibamos ... al salir nosotros vimos como se vino hacia la puerta y se quedaba mirando ... Al llegar media hora despues estaba en el mismo sitio pero ahora si con cara de llorisqueo .. tenia mucho sueño y habia pasado mala noche era normal ...
Buf que dificil .. apuesto a que hoy cuando me vaya SI llorara ...

Bueno gracias de antemano por vuestro tiempo .. besos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#289818 Hombre es que si acaba de pasar o tiene una bronquitis...es normal, no? :roll: yo esperaría a que estuviese limpio del todo para llevarlo al cole y las noches pueden ser peores debido a esto también.

Dale un tiempo ya que tu estado de ansiedad ante el comienzo de la guarde también ha podido influir.

Pienso que cuando esté bueno del todo, volveréis a mejorar las noches, es cuestión de días (o eso espero ;-) )

Esperemos que mejore :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por SInMorfeo
#289926 gracias yuziel ...

la verdad es que con esto de la bronquitis esta claro que las noches son peores y con eso ya contamos ... cuando esta malito por alguna cosa pues se pone peor por las noches eso esta claro ... incluso a nosotros nos pasa verdad??
Pero sobre todo era por la forma de despertarse ... le notaba como un poco mas demandante sabes?? No se lo expuse aqui porque me parecio que habia un cambio respecto a las noches de bronquitis ... el caso es que bueno en la guarde no hemos empezado asi del tiron tooooooodas las horas .. decidimos entre la educadora y nosotros que era mejor empezar el periodo de adaptacion aunque estuviese malito porque en realidad estara solo una hora en el cole y bueno le sirve de adaptacion y suele ser ademas la hora en que la mayoria estan dormidos y es mas facil .. estamos con el un ratito y despues nos vamos y le dejamos otro ratito solo .. en fin ...

Bueno hoy tengo que decir que ayer estuvo mejor en guarde y esta noche tambien ha estado algo mejor ... al menos no se ha despertado de la misma forma aunque si varias veces ...

Bueno lo dicho gracias por tu respuesta besoooooooooooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen