Es que mi peke ademas de estar en una de esas curvas de muchos despertares nocturnos, pues ayer empezo a ir a la guarde .. estamos haciendo un periodo de adaptacion de una horita cada dia en la que yo en principio estare un ratito con el en clase y despues me marcho otro ratito fuera asi poco a poco hasta que el viernes llegare lo dejare y me ire ...
No se si ha sido casualidad o que pero creo que esta empeorando (si es que se puede ... ) en sus despertares e incluso en la forma en la que se despierta ...
Ayer paso un dia un poco regular ... ademas tengo que decir que esta malito y no esta al 100% tiene bronquitis aunque creo que ya vamos en retroceso ...pero estuvo por la tarde reclamandome mucho .. haciendo la siesta se desperto varias veces y no queria con nadie solo conmigo ... esta noche .. buf fatal fatal y siempre que se despertaba llorando .. esto incluso en los dias que ha estado peor de la bronquitis no se ha despertado llorando tanto ...
Puede que este acusando esa separacion??? cuales son los tipicos sintomas en un inicio a la guarde en cuanto al sueño??
Cositas que nos puedan ayudar???
Ayer cuando lo dejamos nos despediamos y no nos hacia demasiado caso pero lo cogio la profe y le dijo mira que te dicen papa y mama que se van y entonces si nos miro a los dos dsepedirnos y como nos ibamos ... al salir nosotros vimos como se vino hacia la puerta y se quedaba mirando ... Al llegar media hora despues estaba en el mismo sitio pero ahora si con cara de llorisqueo .. tenia mucho sueño y habia pasado mala noche era normal ...
Buf que dificil .. apuesto a que hoy cuando me vaya SI llorara ...
Bueno gracias de antemano por vuestro tiempo .. besos