Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mariajobarber
#258755 Nombre/Nick: Mariajo
Edad de tu bebé: 18 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en nuestra habitación en su cuna
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?: si
¿Usa chupete?: no, no le gusta
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:Si.1. sobre las 2 o 2 y media. Sulen durar de hora y media a 2 horas.
¿Quien le cuida durante el dia?Papá por la mañana y mamá por la tarde
¿A que hora se suele ir a la cama? 10:30 aprox.
¿Le ayudas a dormirse?: Si
¿Cómo lo haces?: Toma pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: Poco
¿Se desierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?: 2,3...
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Toma pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: 10 u 11 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: el menos posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios: Sólo se duerme con el pecho y lleva 2 noches que se despierta a media noche y se duerme con el pecho pero al dejarlo en la cuna se despierta y estamos con el pecho y los despertares alrededor de 1 hora hasta que se duerme otra vez.

Hola. Soy nueva por aquí. Necesito ayuda ya que creo que mi peque está mal acostumbrado a dormirse con el pecho por lo que se despierta por la noche y si no es con pecho na hay forma de dormirlo.Necesito algúna fórmula de educarlo a dormir sin tener que usar el método Estivill, el cual me parece que es demasiado duro para el peque.
Consejos, porfa!!!.
Gracias
por NILVA
#258847 HOLA! ESTAMOS MAS O MENOS IGUAL, NOSOTROS DESESPERADOS, HOY A SIDO EL COLMO Y YA ESTOY EN EL LIMITE, ME NOTO CON ANSIEDAD Y NERVIOSA Y AUNKE INTENTO PENSAR QUE LA COSA CAMBIARA ME CUESRA. MI PEKE TIENE 12 MESES EL 29
BESOS!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por Meztli
#258849 Hola, chicas, no te preocupes tu nene no se "mal acostumbrará" al domir en el pecho, y yo creo que eso de que un bebe duerma del tirón es mito. No vayas a pensar que le quito importancia a lo que te pasa, simplemente lo veo desde otra perspectiva. Nosotros colechamos, pero hay much@s que suelen dormir al bebe en la cuna y si se despierta lo pasan a la cama, le dan teta y duermen allí con él, no se a ti que te parezca la idea.

Lo principal es que no te desesperes los bebes tienen sus etapas y estan constantemente conociendo el mundo...mucho ánimo y suerte.


Besos

ImagenImagen
ImagenImagen