Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ane132
#225335 Os cuento:
nuestra pitufi ya tiene 9 meses y medio y casi desde el principio duerme del tirón, aunque necesita un par de veces bibe por la noche para no despertarse.
El caso es que esta pasada noche se ha despertado y no se le ha ocurrido hacer otra cosa que demostrarnos todo lo que está aprendiendo:
le solemos preguntar: cómo hace el reloj? y ella TAN, TAN.
cómo hace la abuela? y tose como ella.
nos das un besito? y pone morritos.
Pues esta noche repetía las tres cosas de corrido no sé cuantas veces y sin preguntarle nada.
Claro, a mi me salía la risa y no había forma de dormirla, porque ella también se reía.
Hemos conseguido que se duerma a la hora y media; pero aunque haya sido una noche "regular" debido al despertar de ella, me he despertado contentisima y no consigo que se me borre la sonrisa de la cara.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#225374 ¡¡¡Qué linda!!!, pues mira, si siempre q se despierte estáis tan animadas, mejor q mejor. Las noches así no se hacen tan cuesta arriba, no?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#225378 Que linda, jeje, que buenos ratos nos dan verdad???

Mira cuando Javi aprendió a soplar y a hacer pedorretillas con la boca, por las noches era cuando más practicaba, jeje, son tremendos!!!

Besos y felices fiestas y año nuevo!!!
Avatar de Usuario
por rafi
#225639 que bueno :lol:
El Victor se ponia a saltar agarrado a los barrotes de la cuna , el tio!! :8:
que lastima no tener la videocamara a mano !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: