Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por txiki
#198498 Es que llevo una semana muy mala,de 6 a 8 despertares,y no entiendo que puede estar pasando.Teniamos unas rutinas diarias,dormia bastante bien(solo 2 o 3 despertares cortos) y de repente esta semana ni las siestas que hacia superbien,ni por la noche,se pasa la pobre todo el dia como quejandose y la noto cansada.No se como ayudarla,y ademas estoy tan cansada que no tengo fuerzas para dar todo el cariño que se merece.
Encima no paro de leer que a lo 6 meses se complica asi que apaga y vamonos. Necesito fuerzas y animos para ecargar las pilas,tengo miedo de irme a la cama.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#198508 ¿le has mirado la boca? porque a lo peor esta empezando con los dientes.

y no te preocupes por el empeoramiento de los 6 meses...seguro qeu ya estas en el.

¿ha aprendido a voltearse?

¿has introducido algun alimento nuevo?

¿que rutina llevas por el dia?¿como vas de siestas (se un poco mas especifica)?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por marga_gf
#198534 txiki no estas sola en esto, sigo igual que tú
solo puedo mandarte mucho animo y paciencia, pero es duro duro, lo sé

besos

conseguimos nuestro sueño! nacio Toni el dia 7 de marzo de 2007
Avatar de Usuario
por jud
#198537 Hola
Te mando un fuerte achuchón! :grin:
Contesta a las preguntas de solecilla y concreta lo más que puedas para que ella y otras te podamos ayudar a ver si encontamos lo que puede pasar ;-)
Besos

ImagenImagen
por txiki
#198629 Hola chicas,hoy estoy mejor de animo.Parece que la peke se ha enterado de que os lo he contado y hoy ha dormido bastante bien,solo 3 minidespertares. No se si sera que ayer se echo a las 10.

Sole,contestando a tus preguntas deciros que empezo con frutas hace 2 semanas y las come muy bien,solo le doy un poco hasta que ella dice basta.
Nuestra rutina diaria es: sobre las 8,30 despierta(hay dias que media hora antes y otros media hora mas tarde),desayunamos la leche y a casa de la abuela.Por las mañanas suele dormir 1 o 2 siestas de media hora,y hacia las 3 o 3'30 duerme 2 horas de siesta. Nos vamos de paseo y por la tarde echa otra siesta de media hora. A las 8 u 8'30 a casita,baño,ponemos el pijama mientras le canto y nos quedamos en la sala con papa tranquilamente. Cuando me pide cena leche con cereales y sobre las 9,30 a dormir.
Aparentemente no parece que vayan a salir los dientes,no hay mocos,ni resfriados,ni fiebre. Por eso estoy empezando a pensar que ha influido la hora de irse a dormir.

ImagenImagen
por nayma77
#198633 Un beso
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 11:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#198664 Si necesitas ánimos para seguir, leete el post de KRY "que nos quiten lo bailao" verás como te encanta lo que estais haciendo.

Un beso