Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Rocio73
#8422 Hola, hace poco me presente por estos lares y os comentaba que estaba un poco cansada de los despertares de Aitor, mi bebé de un año. Ahora no es que haya cambiado nada, la verdad es que se sigue despertando, pero hemos dado un paso muy importante para que la cosa vaya cambiando.

El caso es que hacemos colecho, pero desde que empezamos (hace tres meses) el papá se iba a dormir a otra cama. Pero ahora por fin le he convencido y DORMIMOS TODOS JUNTOS en una super-mega-hiper cama. Hemos juntado 2 camas una de 1´35 x 2´00 y otra de 1´50 x 2´00, vamos que podemos hasta nadar.

El siguiente paso es convencer al papá para que duerma junto a Aitor (programa PADRE), pero no sé. En nuestro caso yo soy la que trabajo y él está todo el día con el niño y las labores de casa, o sea, que está hecho polvo. En realidad trabaja él más que yo y mientras durmamos todos juntos no me importa hacerme cargo del peque por las noches, así me aprovecho de él, que duerme pegadito a mí (vamos que me deja muy poco sitio, y eso que tenemos una supercama!!!!). :D

Dentro de unos meses que yo ya dejo de trabajar, se lo propondré.
Besos.
Avatar de Usuario
por Neus
#8432 Por una sola noche... me podrias prestar tu mega-super-hiper cama...

... para mi solita !!! :wink:

Me alegro mucho que todo vaya a mejor y os sintais más comodos.

Avatar de Usuario
por rafi
#8466 Se te ve contenta con esa solucion y tu oscio es un superpapá asi que a momí y a disfrutar d eas mañanas de fin de semana con tus dos hombres !!! :31:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por BelGra
#8469 Genial.

Nosotros nos mudamos dentro de unos meses y nos estamos planteando el comprar un mega futón para que quepamos los 4.

Besicos y enhorabuena por tus 2 hombretones

Imagen
Imagen