Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por chatina
#7076 Voy a dar una fiesta, de un tirón a dormido mi campeón.
Lo acosté a las 10:45 como otros días y nada diferente. Me acosté con el en su camita y cuando se durmió me fuí .... nada diferente. A eso de las 11:30 estuvo protestando, no lloró pero no acudí creo que se dió su vueltas correspondientes y ..... a las seis y media me despierto y .... el niño no me había despertado en toda la noche voy corriendo a su habitación por asegurarme que no le había pasado nada. Me he marchado a trabajar a las 8:30 y todavía no se había despertado. ESo si estaba todo cruzado en la cama y sin ropa. No quiero cantar victoria porque solo ha sido una noche pero.... sin :twisted: y no haciendo caso a nadie.... según todo el mundo era una mala madre, eso de dormir con él, que me tenía como un esclava que tenía que dejarlo llorar y ¿recordais? si vomitaba que lo dejara en el vómito..... bueno pues a todo eso no le he hecho ni caso ni le quité el pecho cuando me dijeron sino cuando el niño ya no lo apreciaba, poco a poco y sin traumas para nadie y a los 9 meses y medio no a los cuatro que es lo que me dijeron. En fín que he estado desesperada y los que siguen el foro lo saben pero ahora llevo una temporada de dos despertares, tres, y .... ninguno .
No os desanimeis por favor y seguro que lo conseguís.
Avatar de Usuario
por lafiu
#7077 :woow :woow Enhorabuena!!

Realmente es para hacer una fiesta.

Me alegro mucho

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#7095 :clap: :clap: Felicidades!!!!!!
Que siga así.
Sigue tu instito de madre, ya ves que funciona.
Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por bevaal3
#7096 Hola, me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido, a mi me esta pasando algo parecido que a tí. Andrea ya tiene un añito y para dormirla también me acuesto con ella en su camita, todavía le doy pecho por la noche cuando me pide y siempre que llora voy a consolarla, al principio de este mes coincidiendo con el inicio de guarderia me durmió los primeros días pero ya está, nosé si son los dientes, los mocos o los terrores nocturnos.

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#7126 Chatina !!!!
pero que bien!!!!! no sabes cuanto me alegro, sabiendo tu trayectoria y que ha habido veces que lo has pasado re-mal y ahí esta el premio a tu perseverancia !!!!
Eres una super-mamá !!!!!!!!!!!!! :mabb

Muchso besos !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Neus
#7145 GENIAL !!!! FELICIDADES !!!

Y la fiesta para cuándo? :fl :fl :fl

por chatina
#7160 hoy la cosa no ha estado ta bien pero vaya,..... con lo que he pasado esto es más llevadero.
La fiesta se me ocurre que sea por la noche porque total en este foro no duerme ni Dios. :lol: :D :wink: Besos.
Avatar de Usuario
por rafi
#7208 Mira que eres mala ! :lol:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: