Lo acosté a las 10:45 como otros días y nada diferente. Me acosté con el en su camita y cuando se durmió me fuí .... nada diferente. A eso de las 11:30 estuvo protestando, no lloró pero no acudí creo que se dió su vueltas correspondientes y ..... a las seis y media me despierto y .... el niño no me había despertado en toda la noche voy corriendo a su habitación por asegurarme que no le había pasado nada. Me he marchado a trabajar a las 8:30 y todavía no se había despertado. ESo si estaba todo cruzado en la cama y sin ropa. No quiero cantar victoria porque solo ha sido una noche pero.... sin y no haciendo caso a nadie.... según todo el mundo era una mala madre, eso de dormir con él, que me tenía como un esclava que tenía que dejarlo llorar y ¿recordais? si vomitaba que lo dejara en el vómito..... bueno pues a todo eso no le he hecho ni caso ni le quité el pecho cuando me dijeron sino cuando el niño ya no lo apreciaba, poco a poco y sin traumas para nadie y a los 9 meses y medio no a los cuatro que es lo que me dijeron. En fín que he estado desesperada y los que siguen el foro lo saben pero ahora llevo una temporada de dos despertares, tres, y .... ninguno .
No os desanimeis por favor y seguro que lo conseguís.