Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Lalaarg
#13144 Hola chicas!!!!

Vaya noche hemos tenido hoy, reconozco que empiezo a desesperarme, me duele la cabeza casi todos los dias por no dormir demasiado y el niño llora y llora durante la noche.

Adrián tiene 6 meses y medio, es un niño muy bueno, come genial, es muy muy risueño, se le ve super feliz y yo feliz de verlo, pero el tema dormir nose pero no ha dormido nunca una noche del tiron, viendo a mis dos sobrinas pequeñas que se duermen solas y la madre las tienen que despertar ya por que no hay manera de que se levanten , me dan una envidiaaaaaaa (sana), peo no se que voy hacer con Adriáncito jejejeje me tiene loca se despierta como 5 veces y es desesperante estuvimos un tiempo genial pero nada otra vez igual.

Se duerme o en brazos o en la teta o cuando le doy el biberon ultimo y lo veo adormilado le pongo el chupe y ala cunita y con su cancion de cuna, pero nada eso a las 11 y a la 1 ya ta llorando , lo meto en mi cama y nada conmigo toda la noche, ddespertandose para la tetita.

Me aconsejais algun metodo para enseñar a mi hijo que las noches son para dormir y no para comer tetita????, Buenos besos. :roll:
Avatar de Usuario
por rafi
#13225 Probaste el plan padre que te recomende? como te fue? y tambien puedes probar que poco a poco no necesite tanto la teta para caer, es lento.... , te aviso. http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... e49cb5f498
De todos modos, piensa que sobre los 6 meses se incrementan los despertares debido a que aparecen nuevas fases del sueño, y volvera a la normalidad en cuanto las domine de nuevo.

Un beso, suerte

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Lalaarg
#13392 Pues mira el plan padre lo hemos intentado pero como el padre y yo no vivimos juntos, y dormimos pocos dias los tres juntitos , pues como que no se puede llevar a cabo, lo probamos unos dias y pero creo que solo funciono un dia. Bueno Rafi que muchas gracias y voy hacer lo que me recomiendas y ya te contare cielo, a ver si tenemos suerte, estoy pensando en dejar la teta a ver que talnos va.Besos.
Avatar de Usuario
por rafi
#13454 suerte, cuenta con nosotra.
Un beso y felices fiestas

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: