Vaya noche hemos tenido hoy, reconozco que empiezo a desesperarme, me duele la cabeza casi todos los dias por no dormir demasiado y el niño llora y llora durante la noche.
Adrián tiene 6 meses y medio, es un niño muy bueno, come genial, es muy muy risueño, se le ve super feliz y yo feliz de verlo, pero el tema dormir nose pero no ha dormido nunca una noche del tiron, viendo a mis dos sobrinas pequeñas que se duermen solas y la madre las tienen que despertar ya por que no hay manera de que se levanten , me dan una envidiaaaaaaa (sana), peo no se que voy hacer con Adriáncito jejejeje me tiene loca se despierta como 5 veces y es desesperante estuvimos un tiempo genial pero nada otra vez igual.
Se duerme o en brazos o en la teta o cuando le doy el biberon ultimo y lo veo adormilado le pongo el chupe y ala cunita y con su cancion de cuna, pero nada eso a las 11 y a la 1 ya ta llorando , lo meto en mi cama y nada conmigo toda la noche, ddespertandose para la tetita.
Me aconsejais algun metodo para enseñar a mi hijo que las noches son para dormir y no para comer tetita????, Buenos besos.