Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
además de la crema despigmentante deberias utilizar todo el año cremas con protección solar para la cara (por ejemplo super defense de clinique tiene fp 25) y por el verano pantalla total ya para salir de casa, no solo para la playa.
y finalmente siempre queda intentar un peeling químico con acido glicolico (en un dermatologo preferiblemente) o incluso un resurfacing con laser.
También hablaba de zumo de limón y de caléndula.
Ya me diréis si os animáis a probar y si os funciona.
Ahhh, ahora que me acuerdo una amiga mía me había comentado que ella las había quitado aplicando todas las noches un pelín de agua oxigenada en la zona. Que en dos - tres semanitas se le fueron
Besos.
mari escribió:Y si no, tendre que ir pensando en lo de intentar un peeling químico con acido glicolico, como dice sole,
Besos.
NO EN VERANO. NI UNA COSA, NI LA OTRA, NI LASER. :wink:
Yo la uso a modo de hidratante, todos los días del año.
Besos
en verano, proteccion solar total hasta para ir a comprar el pan.
y en invierno, los tratamientos despigmentantes.
ah! y la mascarillla de yogur con zumo de limon dicen que va bien.
- uv plus de clarins, SPF 40, queda muy bien, pero es carita, 30 euros.
- cityblock de clinique, creo que hay SPF 25 y 40.
- proteccion extrema de isdin, en version gel-crema y en gel.
- una de la roche-posay SPF 60 para la cara, no me acuerdo del nombre. Esta no me gusta tanto, pero no esta mal.
como veis, he probado muchas cremas para protegerme del sol, y la verdad es que cuesta encontrar una que se pueda llevar cada dia sin que te deje la cara brillante.
- uv plus de clarins, SPF 40, queda muy bien, pero es carita, 30 euros.
- cityblock de clinique, creo que hay SPF 25 y 40.
- proteccion extrema de isdin, en version gel-crema y en gel.
- una de la roche-posay SPF 60 para la cara, no me acuerdo del nombre. quote]
Yo he probado la de protección extrema de isdin y en gel-crema y me fue muy bien. Nunca uso protección total pero en una ocasión tuve que usarla y la verdad es que no me dejó nada violeta como pasa con otras.
Besitos