A ver si alguna me puede ayudar, nuestra txiki ahora tiene 15 meses, y desde que empezó en la guardería, hace 2 meses, andamos enganchando un catarro con otro, no nos librarnos de los mocos, y no terminamos de darle la vuelta....
La pediatra nos ha recomendado que le demos IMUNOGLUKAN. Se supone que ayuda a reforzar las defensas. No es un medicamento, lo venden como complemento alimenticio.
Por un lado pienso que así como yo tomo Jalea Real, para eso, para reforzar mis defensas, y la verdad es que suelo notar diferencia, y si se la puediara dar a ella se la daría (me dijeron que la jalea real no se recomienda hasta los 3 años) igual éste producto le puede hacer bien, pero no había oido hablar nunca de esto, he buscado un poco en internet, y dice que se extrae de un hongo, que es un producto natural… aunque a mi lo de natural no me dice nada, hay muchas substancias en la naturaleza que no me comería ni loca, como dice mi costi, la cocaína tambien tiene origen natural, y no se lo damos a la niña para que se encuentre mejor!!
No me gusta darle medicamentos de más, y menos si no sé lo que son, pero si le va a ayudar, pues igual merece la pena, no se...Bueno, pues eso, que ando en duda, alguien lo conoce?