- Mié, 07 Ago 2013, 17:38
Hola Supertury.....
Primero te mando un abrazo muy muy grande, estas pasando por un período difícil, con tu peque, con su hermanito mayor y eso repercute en tu estado de ánimo.
Quiero puntualizar algunas cosas respecto a lo que he leído:
adriqn de 5 anos super demqndante y yo empiezo a estar agotada e irritable
.- Creo que la demanda de tu otro peque influye en tu estado de ánimo, en realidad no en la lactancia, no se si me explico; parece que tu lactancia va muy bien, creo que sin ella las cosas podrían estar un poco peor, la lactancia te facilita la maternidad, no lo contrario.
Presiento q el bebe se keda cn hambre, reclama nuestra comida y no se si saca algo de mi suficiente. X la noche a vuelto a despertarse y creo q es hambre. Ppdria probar darle cenas normales y dejar solo la teti para los postres?
.- Si la lactancia es a demanda, no creo que el problema sea que no tengas leche y que por eso se quede con hambre, con 8 meses es muy normal que los bebés se interesen demasiado por las comidas, es una experiencia nueva para ellos, si ya la probó, quiere probar mas. Además recordar que la OMS sugiere el primer año de vida primero ofrecer pecho y luego alimento, el alimento sólido complementa la leche. Es decir, no es recomendable dejarla teti solo para los postres o eliminar tetadas, la leche sigue siendo su principal alimeto y si tu bebé acepta sólidos y quiere además otros alimentos, está bien.
Este mes ha cogido solo100gr.
.- Como te han dicho, no te preocupes por el peso, probablemente tu bebé empieza a gatear o a tener mas actividad física, es normal que su incremento de peso sea mínimo.
Kiero seguir pero tb kiero recuperar mi vida "parejil
.- Esta decisión es muy personal, la lactancia debe ser placentera para ambos, como tu lo dices, y aunque si influye en el entorno, creo que platicarlo con tu compi podría ser positivo, platicale tus miedos, tus inquietudes, juntos encuentren ese "punto negro" que deban eliminar, verás que no necesariamente tiene que ser la lactancia.
Guapa, te mando un abrazo grande.