Resulta que en mi familia política ha habido un problema familiar bastante gordo, no quiero entrar en detalles pero a consecuencia de ello mi cuñado (hermano de mi marido) ha dejado de tener contacto con los demás.
El otro día mi hijo le preguntó a su abuela por qué hacía tanto tiempo que no veía a su tío, y a mi suegra no se le ocurrió nada mejor que ponerse roja como un tomate y empezar a inventarse historias... que siiii, que le vemos, pero el otro día cuando subió tú estabas viendo la televisión en la otra habitación, un día llamó por teléfono y tú pensaste que era el fontanero y demás. Total, que mi hijo sabe que su abuela miente en según qué cosas así que me lo ha preguntado a mí más tarde, le expliqué lo que pasó de forma que pudiera entenderlo.
Otra más para la colección, se supone que soy un bicho raro por haberle contado a mi hijo cómo nacen y cómo se hacen los bebés, se supone que "a su edad" lo correcto habría sido decirle que "cuando los papás se quieren mucho se genera una semilla y se convierte en un bebé". Así, transportada por el viento . Conste que no le he dejado ver pelis porno para que entienda el proceso, me he limitado a contestar a sus preguntas y cuándo quiso saber de dónde sale la semilla y cómo entra se lo dije. Ah, y que no es una semilla sino un espermatozoide, que no somos plantas leches .
Pues eso, que lo sepáis, si los vuestros lo preguntan en algún momento les contáis que nos reproducimos por fisión binaria, como las amebas, que decir otra cosa es de pervertidos .
Y así con montones de cosas
AAAAAAARGH
(que a gusto me he quedado)
Besos.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim