"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
van escribió:Me he empezado el dichoso libro de las sombras de Grey y engancha (300 hojas del tirón, congelada en el último hotel) pero a 20 páginas del final: Apaguen sus dispositivos electrónicos que vamos a aterrizar y ahí me quedé... El libro no vale nada, la verdad, pero como todo el mundo hablaba de él...
macasher escribió:
van escribió:Me he empezado el dichoso libro de las sombras de Grey y engancha (300 hojas del tirón, congelada en el último hotel) pero a 20 páginas del final: Apaguen sus dispositivos electrónicos que vamos a aterrizar y ahí me quedé... El libro no vale nada, la verdad, pero como todo el mundo hablaba de él...
. Yo iba a poner lo mismo...es una basura de la grandes, pero engancha, y se lee tan facil.
Raksha escribió:Yo también he sido una gran lectora, que por cierto, sigue prefiriendo los libros en papel que en un dispositivo electrónico. Me encantaban los de novela histórica, y también los de culturas mayas. Estos me los volvería a leer con gusto:
Raksha escribió:Así de los últimos que me leí antes de ser mamá (después confieso que todo ha sido relacionado con niños ( ), "La caída de los gigantes", con el que por fin entendí la I Guerra Mundial.
Kim escribió:No os voy a recomendar el peñazo de serie de Los Hijos de la Tierra de Jean M Auel, sino los de Lorenzo Mediano, Tras la huella del hombre rojo, El espíritu del trigo y El secreto de la Diosa, en especial este último. Geniales, mucho más realistas y un pelín fuertes, pero totalmente adictivos. De hecho, los leí primero y después de eso, Ayla y Jondalar me han resultado insoportablemente descafeinados.
Besos.
Kim escribió:Pues yo estoy con tu madre, cada 2 páginas venga dale que te pego, qué aburrimiento hija mía, estaba yo intentando centrarme en la historia y de repente me tengo que tragar otras 2 páginas de descripción del polvo que echan, exactamente igual a los anteriores y a los siguientes...
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales