Tengo un sobrino que el sábado cumplió siete años. Fuimos a su cumple, en casa de mis cuñados, en el que el único niño aparte de mi sobri era mi hijo. Estaba jugando con su nueva PSP último modelo nosecuantos, la tercera que le regalan Tengo el recuerdo de ver a mi sobrino cuando aún no hablaba, (tendría unos dos años y medio), sentado en la silla jugando con una PSP (sí, sí, como lo estáis leyendo ). Además de PSP, tenía en su habitación como seis arcones de los grandes llenos de juguetes más un montón de juguetes más esparcidos por todos los rincones de la casa y cajones enteros llenos. (que me enseñaba con orgullo)
No le llevan a jugar al parque, siempre está en casa o en la plaza al lado del bar donde están sus padres tomando algo con sus juguetes o como mucho hablando con los adultos amigos de sus padres, que no tienen hijos. Ve películas para mayores y muuuuuucha televisión.
Desde que nació P. no le veo muy a menudo y el sábado me sorprendió con un muestrario enorme de insultos, tacos, y palabros que... y cuando nos pusimos a jugar él y yo en el suelo con P. me decía: venga tía, vamos a jugar a la guerra, yo te mato y te saco las vísceras, y luego te quito la cabeza!!!!
El único comentario que le dije a su padre fue precisamente en relación a su vocabulario malsonante y me contestó: pues qué quieres con siete años!!!!
Pues a mí no me parece normal la verdad y el niño me da pena...ains.