este mensaje es para desahogarme públicamente y admitir que estoy pasando por una fase en la que envidio a toda mamá que me cuenta que sus bebés duermen solos y además varias horas seguidas (incluso toda la noche!)
amo a mi bebé con locura, es mi luz!!!! pero ya son casi 10 meses sin dormir, ayudándole a dormir en brazos, aguantando los dolores de espalda por no poder moverme mucho en la cama porque él está taaaaaan cerquita mio, durmiendo con él encima durante las siestas, inventando una y mil maneras para acunarle porque se aburre pronto de un solo movimiento, llorando de impotencia cuando le cuesta dormirse, sin vida social porque no duerme en el cochecito, aguantando los ataques de mi familia porqeu lo acostumbré a dormir sin ruidos y en brazos, etc etc
estoy agotaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaa!!!! quiero que mi bebé duerma más fácil y más horas seguidas! las rutinas le ayudan a relajarse y las noches son mejores si las respetamos, pero una noche buena para mí es con despertares cada 1 hora y media!
por esto es que últimamente cada vez que escucho a alguien que me dice: mi bebé duerme toda la noche, le dejamos en la cunita, abraza a su mantita y se duerme tan tranquilo, siento que por dentro me muero de la envidia! yo también quiero eso!!!
sé que cada bebé es diferente y que tengo que ser paciente, pero soy humana y estoy pasando por un periodo de flaqueza...