¿Qué os parece?
Por cierto, no me ha felicitado por seguir dando teta pero tampoco se ha escandalizado ni me ha dicho que lo deje, algo es algo .
Besos.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
celia2007 escribió:Yo me hice ecografía y mamografía cuando aún daba el pecho. En mi caso, el ecógrafo tuvo algunas dudas en cuanto a la interpretación de lo que veía y es que no debe ser muy habitual tener a mamás que dan teta entre sus pacientes, al menos para el buen señor que me tocó. Pero en ningún momento me pusieron pegas de ningún tipo. Lo único que no veían muy bien qué había allí. El hombre llamó a un par de compañeros/as para que le echaran un vistazo y la verdad es que ninguno de los 3 se aclaraban con lo que veían en el monitor. En mi caso fui derivada por mi médico por un bulto el el pecho que al final resultó ser leche acumulada, que me extrajeron con una punción.el pecho lo más vacío posible por lo tanto me llevaré a Carlota conmigo. Y me ha explicado que puede no ser concluyente precisamente porque la lactancia produce muchos quistes de leche y es dificil distinguir en mamas muy densas lo normal de lo anormal. También me ha dicho que si tienes algo o no lo ven muy claro, en ese mismo momento pasarían a hacerte una mamografía o una punción o lo que sea necesario. Como apunta Alle, supongo que es primordial que la persona que tiene que interpretar esa eco, entienda muchísimo del tema.
Antes de nada comenta que sigues con la teta para que no se extrañen de lo que allí vean.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales