Yo pensaba que con la lactancia iba a estar feliz sin regla durante meses y meses (el gine me dijo que con toda seguridad no iba a tenerla durante los primeros 3 meses, lo más probable era que apareciera entre los 3 y los 9 pero que en algunos casos se retrasa más)... no cayó esa breva, "mi amiga" apareció el 2 de enero (3 meses y 12 días después de nacer la polluelina, para ser exactos). Normalísima, sin dolores ni molestias especiales, 5 días y se fue. Y no ha vuelto .
Sinceramente, me parece muy improbable haberme quedado embarazada: hemos tomado precauciones, no creo que nos haya fallado nada, tengo 36 años y se supone que no ovulo con la misma frecuencia, la lactancia también inhibe, en la última eco me han diagnosticado ovarios poliquísticos que también pueden ser un impedimento... en fin, todo ello lo hace improbable pero no es lo mismo improbable que imposible. Además llevo con la regla desde los 11 años y siempre he sido muy regular. La única excepción fue después de nacer Elías, tuve un retraso de 20 días de la 1ª regla a la 2ª. Pero la primera me duró un montón, si bien recuerdo 15 días o más, esta ha sido normalita. Y de momento llevo 13 días de retraso, que ya es para mosquearse. Estoy pensando hacerme un test de embarazo para salir de dudas, pero no sé si será efectivo. Tengo entendido que las hormonas del embarazo se quedan en el organismo durante unos meses y puede dar un falso positivo. ¿Puede darse el caso, después de casi 5 meses?
Y llamadme loca, pero por un lado espero no estarlo... pero si lo estuviera tampoco me importaría. Me llevaría el susto del siglo, me volvería loca con 3, perderíamos calidad de vida, pero sé que si se diera el caso, me comería la cabeza durante unos días y me alegraría durante el resto de mi vida.
Decidme algo porfa... eso sí, no os cachondeéis con el anuncio ese de ikea de "donde caben dos caben tres" porque le tengo manía .
Besos.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim