Mi costi, para decirlo con cariño, cada noche del mundo, a la hora de la cena, claro, llama a su amigo del alma para comentar el partido. Y si no hay partido, da igual, cualquier cosa viene bien para no estar por la cena de los niños..Que raaaaabia, por favor. Pero, es que esto lo hace de LUNES a DOMINGO!!!! y otra cosa, además cada vez que su equipo juega en casa, se va al bar a verlo!!! durante tooooooooda la temporada. Esto quiere decir, que el sábado o el domingo por la tarde desaparece de las 5 a las 9. Qué mal lo pasé el año pasado! por favor, tenia la pequeña de meses y la mayor con 4 años, y en casa metidas las tres durante todo el invierno. Vivimos en un pueblo muy pequeño y no hay alternativa para salir a la calle. Y por mas inri, mi familia vive en otra ciudad. Aunque no tengo padres, y mis hermanas también tienen sus cosas....así que poca cosa puedo hacer para salir de la pesadilla del futbol.
Para animar más el tema mi pareja es cazador de conejo, esto quiere decir que desde octubre a febrero cada domingo de 6 de la mañana de 2 de la tarde está con el tema. Aunque la mayoría de horas se las pasa en el bar. Además, también tiene perros que cuidar, vacunar, alimentar y sacar al campo par que no pierdan el olfato. Esto implica, reuniones con la junta de cazadores del pueblo, ir a ver perros en ferias, comprar o vender perros para la temporada. Y lo peoooooor es que cada tarde, cuando yo vengo del trabajo a las 6 de la tarde, paso a recojer las niñas a casa de mi suegra, y llego a casa él sieeeeeeeeempre tiene que salir para arreglar los perros!!!! Siempre dice "tardo 10 minutos" y vuelve a las 8:30, claro, las niñas bañadas y cenadas.
Y por último, tenemos perro en casa, nada más que un doverman, está muy bién enseñado y no hay problema por él pero también hay que sacarlo, limpiarlo (que siéeeempre se lo tengo que decir yo, que lo lleve al lavacan).
No sé estoy bastante desencantada por no decir decepcionada, es un chico muy trabajador y responsable pero con las niñas no se "moja". Estoy por ir a un terapeuta de parejas por que estoy rencorosa con él y siempre pago cn las niñas.
Si hablamos del tema él siempre me reprocha que se levanta cada día a las 5 de la mañana para trabajar. Que sabe hacer lavadoras, secadoras, que hace la compra, que saca el lavavajillas, que hace la cena (ya costó ya que la hiciera, más de dos años de discutirnos) Todo es VERDAD pero yo lo único que le pido es que esté con nosotras!! que siempre está liado en un montón de cosas, nunca está en casa...
Lo peor es que veo a otras parejas que salen juntas a pasear, al parque, al circo, al parque de atracciones, a la playa NOSOTROS NUNCA VAMOS A NINGÚN SITIO. Y cuando le digo que por que nosotros no me dice que no tenemos dinero y que las niñas con muy pequeñas. Es verdad que siempre vamos justísimos pero salir no quiere decir gastar.
Si alguien está en mi situación que me den algún consejo, que lo necesito.