Mi suegra, creo que es un compendio de cosas... Desde que vine a vivir a Bcn (soy de Granada) nunca me he llevado genial con mi familia politica... No sé, somos familias muy distintas... ellos siempre han sido los padres (mis suegros) y sus cinco hijos, y yo, me he criado con tios, primos, abuelos, padres, amigos, etc...
Entre que la vida aqui es distinta, y ellos son un tanto especiales, nunca hemos empastado bien, pero desde la llegada de la pequeña, mi suegra lo tiene todo... Perlas como:
- Entrar en nuestra casa, mientras yo estaba en el hospital (vive en la escalera de al lado)
- Cambiar a la niña el pañal en el hospital y meter las dos piernas de la pequeña en una de las perneras del pantalón (no os imaginais mi cara cuando vi aquello... pero si ha tenido 5 hijos!!!)
- Decirme lo mal que lo estabamos haciendo porque la niña tenia 1 mes y no le hablabamos catalán (ella crió a sus cinco hijos hablando castellano)
- Llamar CADA semana para llorar y decirnos que no ve a su nieta (nos vemos una vez a la semana, porque no hay buena relación)
- Reprocharnos cada cosa que hacemos con ella...
- No regalarnos nada nada para la pequeña
- No ayudarnos nada con la niña... Tanto es así que el día que dijimos en su familia que ibamos a tener un bebe, lo primero que nos dijo fué: Os estaréis buscando guardería, no? (cuando ella ha criado a su otra nieta, porque mi cuñada se la dejó desde que nació)
- Traer 3 veces una tortilla de patatas diciendome: Te bajo esta tortilla que le he hecho a mi hijo (toma ya, que yo debo de ser transparente...)
Bueno, es que tengo un sinfín de cosas para contaros... sería interminable.... pero creo que es INCLASIFICABLE