Empecé a trabajar cuando la niña tenía cinco meses y medio a esa edad la llevé a la guardería de mi mismo trabajo. El embarazo fue bueno pero el postparto ha sido bastante duro. Entre el cansancio, la inexperiencia, las hormonas...estaba muy sensible y nerviosa.
Pero lo peor de todo es que ahora me siento sola sin mi madre. Tengo amigas pero ellas o no tienen niños o tienen a sus madres, por eso me gustaría comunicarme con alguien de este foro que haya pasado por una situació similar a la mia...
Echo de menos, su voz, su ternura, comprensión, su sonrisa, su sabiduria i paciencia....ella murió hace tres años de un cancer de mama, era una madre excepcional, discreta, savia y eramos muy amigas. Era una mujer con vocación de ciencias. Mi único hermano murió en un accidente de coche cuando tenía 20 años.
Si, un desastre. No hemos tenido mucha suerte. Los abuelos, ellos que han aguantado guerras y penurias, no lo soportaron, sobre todo la madre de mi madre. Murieron los 4 en un plazo de 4 años..
De repente, te queda el vacio. Mi padre y yo alucinabamos.
Ahora estamos mi padre, yo y mi pareja y la niña y por supuesto el resto de la familia pero viven a 300 kms de Barcelona.
Siempre he sido una persona muy positiva y valiente pero estos momentos y sobretodo cuando llega la navidad los encuentro especialmente duros.
Ya sé que tengo que disfrutar de la niña y pensar en lo positivo pero lo necesitaba transmitir.
Deseo lo mejor a todas las feminas que sufren, han sufrido y no se quejan...
duna