Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Bebe leche "normal"?
Te dire que estos niños algunas veces nos asombran y lo llevan mejor que nosotras... eso si a la vuelta preparate que tendras una sanguijuela pegada a ti
Yo hace meses que no me saco leche, pero creo que los dias que voy a estar fuera, me lo voy a llevar conmigo, porque 3 dias y sus noches sin ella, no quiero ni pensarlo, además de la angustia de no verla... además espero que después de esos 3 días en los que no voy a poder sacarme mucha leche (ahora de normal ya no me saco leche), cuando nos volvamos a ver, podamos seguir con la lactancia, que aunque hay quien dice que es mayorcita, las dos nos sentimos muy agusto. Si es como cada dia, que mientras no esta la mami, puede comer de todo, hasta bibe, y luego cuando llego yo lo primero que quiere es su pit, y no se separa demasiado de mi, creo que ningun problema.
Por experiencia propia, mi hija me ha dejado mas que sorprendida en alguna ocasion.
Eso si, antes de partir explicale lo que va a pasar, que te vas de viaje, pero que te vas a acordar mucho de ella, que le traeras algo, ..... En avril hice un viaje a Alemania de 3 dias y fueron 3 noches sin nosotros y si bien no le doy ya pecho, si que esta muy apegada a nosotros y sabes que? pues como se lo explique todo tan bien, la llamaba a lo largo del dia pues dice mi suegra que ni nos mentaba
Ya nos contaras como ha ido la experiencia.
Un beso
Ya verás como todo va mejor de lo que esperas.
Por cierto, ¿la opción de que se vayan contigo es imposible, no?
Espero que la experiencia vaya bien, por todos, y además creo que será la preparación porque más adelante creó que voy a tener que volver a dejarla una semanita! uf!! no se si podré!! Desde luego, nunca he querido pasar ni una noche fuera, lejos de ella, de mini vacaciones románticas, y ahora, no me queda otro remedio! es que por capricho, no me apetece nada dejarla, pero por trabajo no me queda otro remedio!!