esta es la segunda vez que os planteo una duda. La primera la escribí cuando Noa tenía seis meses. El problema era que se despertaba por las noches. Ahora mi niña tiene 10 meses y ahi seguimos pero con un añadido:
Desde hace cosa de un mes Noa se despierta llorando como si le pasase algo grave, yo voy y le doy pecho, le acuno, le canto, le acaricio... hago todo que os podais imaginar; pero parece como si ya hubiese tenido suficiente de dormir y cuando se ha calmado de llorar se sienta en su cama, aplaude, se ríe, me pega... vamos, de todo menos tirarse de la cama porque está con la sábana fantasma, que si no también.
Me cuesta entre 50 minutos y 2 horas que se vuelva a dormir. Pero lo peor es que no solo se despierta una vez. Se despierta una media de 2 o 3, pero ha llegado a despertarse hasta 4 y 5. Imaginaos toda la noche entera así.
No se que hacer. Llevo 10 meses si dormir bien y encima yo tambien soy de muy mal dormir asi que cuando me despierta luego me cuesta una eternidad volver a dormirme. En septiembre empiezo a trabajar despues de casi un año y Noa empieza en la guarde pero no se como lo voy a hacer porque ahora me paso todo el día super cansada asi que luego...
He leido mucho por ahí pero no encuentro ningún caso en que los bebes no se duerman una vez les das pecho o caricias. ¿Alguien me puede ayudar?