En realidad Alba, mi hija, ha seguido despertandose igual que antes, ahora tiene once meses y mínimo se despierta tres veces en la noche, pero con el colecho había veces que ni me enteraba, pues seguimos con la LM y cuando despertaba le daba su teta y a seguir durmiendo las dos.
Pero ahora con el calor es todo más desesperante.
Anoche no pegué ojo, entre las veces que se despertó (más de lo normal, cinco o seis veces), lo que tardaba en conciliar el sueño (ella y yo), y las veces que me he despertado yo desesperada por el calor... Lo peor es el calor que desprende su cuerpecito, incluso ha habido una vez que la he dejado en la cama dormida y me he ido al sofá del salón a ver si me refrescaba un poco (pero enseguida se puso a llorar).
Así que he pensado que si ella durmiese en su cuna, lo mismo nos despertábamos menos las dos, porque al calor ambiente no hay que sumarle nuestro calor corporal.
Sólo necesito un poco de apoyo y alguna idea de alguna de vosotras que haya pasado a su bebé de la cama a la cuna, me gustaría que me contaséis vuestras experiencias.
Muchísimas gracias de antemano por vuestra respuesta.