Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
A mi lo que me suele pasar es aparte de que se me ponen unos dolores de cabeza espantosos y dolor de riñones es que estoy sensiblona total, que lloro hasta viendo la tele....
Lo de los ansiolíticos, pues chica, tú sabes más que yo en cuanto a eso, yo personalmente no me los tomaría si es algo que sabes a que es debido y que son solo unos pocos días.... No creo que los ansiolíticos se deban tomar, ahora sí, ahora no.... yo creo que es para tratamientos con una duración algo más larga.... Corrígeme si me equivoco.
En cualquier caso te mando un beso muy fuerte, esta tarde te llamo (ahora no que me he dejado el móvil en casa), y te pongo las pilas un rato.
Cuídate
Lo que pasa es que prefiero no tomar mas pastilla, ya me inflo a nolotil para el dolor, por eso queria ver si alguien tomaba algo natural de herbolario o yo que se....
Te he mandado un mail para ver lo del sabado con los niños...un besito guapisima.
Edito para decir que yo tengo muuuucha tristeza y los nervios en el estomago.... que asco de regla!!!!
Yo me tomo espidiifen que és anttiinflamatorio, para lo demás, mucha paciencia hija, chocolatito y relax!!!!
Un besito!!!!!!
Probaré lo del aceite de onagra!!!!!
La pildora anticonceptiva la tome durante 8 años y me quito casi por completo los dolores, pero ahora no quiero tomarla otra vez, por sus efectos secundarios.
Asi que a ver si el medico me manda Gloriax, que lo he visto en internet y parece que al combinar diazepam con antiinflamatorio va muy bien para todos los sintomas premenstruales.
Anoche me dieron hasta taquicardias de la ansiedad que me da....ay Chari que cruuuuz!!!!!
Iri escribió:Si? y te mejoraba los dolores tambien?
Si, tb. Pero sobre todo los nervios y la mala leche q se alternaba con momentos de tristeza.
No me digas q tienen pero a mi me fueron fenomenal.
Tb hay unas pastillas q venden en la farmacia q se van tomando a lo largo del mes, pero es q no me acuerdo del nombre. Están compuestas de vitaminas q se alternan dependiendo de la semana del ciclo en la q te encuentres.
Vete a la farmacia y pregunta, q seguro q tienen idea de lo q estoy diciendo.
si quieres remedios naturales en mi farmacia hay una farmaceutica que es experta en homeopatia y a mi me ha solucionado un monton de cosas