He leído el libro de Rosa Jové y me ha gustado mucho, pero no acabo de encajar a mi peque en los perfiles
Tiene 7 meses, y algunas noches duerme bastante bien, se duerme a las 21.30 y se despierta sobre las 04 am para comer (teta) y luego se duerme hasta las 8.30 Pero al cabo de unos días empieza a despertarse cada hora o así. Le dormimos en brazos siempre, pero esos dias "raros" primero se despierta mucho pero se duerme rápido, pero a medida que pasan los días no hay forma de dormirle, está como alerta, y cuando se duerme dura 1/2 hora o 1 hora. Así pasamos 2 semanas y de repente empieza a mejorar, hasta que pasa 2 días durmiendo como he explicado al principio, y empieza otra vez el círculo....
Ahora está echando los dientes, le han salido los 2 de abajo, pero ya le han salido y los de arriba no se le ven.
Mi pediatra y mis amigas me presionan para que le aplique el metodo Estivill, pero leí el libro y se me pusieron los pelos de punta
Así que miento a mi pediatra (dice que mi hijo es un jeta y me está tomando el pelo ) y me peleo con mis amigas, que dicen que sus hijos duermen 12 horas seguidas desde los 3 meses, y que el mío es un raro o un consentido
Como no se me ocurre la causa ya no se me ocurre que hacer.
Besos solidarios para todas las mamis que como yo, duermen muy poco.