- Sab, 17 Ene 2009, 01:45
Pues mi hijo aulo, ahora de 2 años y 9 meses, siempre ha sido dormiloncillo, aunque ni por asomo como las vuestras... Pero sí tuvo un verano, que le pilló con algo menos de año y medio, en que se acostaba a las 21:30, se levantaba a las 11:30 y luego se echaba tranquilamente siestas de tres hras, incluso más. Es decir, una barbaridad también.
Yo estaba más contenta que unas castañuelas, porque soy súper dormilona también, y además me pilló embarazada del segundo, con lo que pude descansar bien el verano entero.
Pensaba que qué horror sería hacerle despertarse para ir a la escuelita al empezar el curso, porque dejar a un niño sin comer no me importa mucho, pero sin dormir... o despertarle... es algo que me supera, es que no puedo, vamos. Pues qué va, fue volver a Madrid en septiembre y al primer día estaba arriba a las 8, así que cuando empezó la escuelita unos días después, sin problema.
El caso es que al verano siguiente (este pasado), yo me frotaba las manos, a ver si el aire serrano le hacía de nuevo dormir cual lirón, pero qué va... fue pasajero del verano anterior y se acabó. me temo que hasta la adolescencia le tendré haciéndome madrugar.
Serán fases...