Antes que nada decirles que:
Si, el tiempo pasa rápido, mi Sebas ya es un hombrecito, con el puedo conversar de muuuuuchas cosas, explicarle y mantener un dialogo entre dos personas que se entienden, y tambien es muy bueno para defender sus derechos y su parecer de las cosas... :? ya nada es igual a antes (por suerte ), pero yo soy mama gallina, se que el puede hacer muuuuchas cosas solo, pero no, no se puede dejar de ser madre ahora entiendo a la mia y a mi suegra.
Yo sigo acercandome a darle de comer en la boca, jeje y a el le encanta, son engreimientos mios, en otros lugares el come solo, en su colegio todos los dias come solo... y cuantas veces me decian, dejalo, lo engries demasiado, luego sera un ocioso... NO ES VERDAD.
Se sigue pasando a mi cama, a las 5AM ya esta entre los dos, y yo feliz pues, es rico, dormir abrazada a el, y que sea el ahora quien me abrace al dormir, decian que se criaria mal, que seria un niño miedoso e introvertido... NO ES VERDAD, se expresa muy bien, y hace cosas que ni su padre las hizo de niño (pero yo si... :wink: ).
Lo baño, aunque a veces me bota, jeje pero ahi estoy para pasarle la toalla y temperarle el agua, el lo hace solo cuando no estoy, pero yo le preparo su baño a mi niño para que entre a jugar bajo la ducha.
Tantas cosas que aun trato de manterlas, si no las mantengo, se me va la vida y esta pasa tan rapida que quiza despues no me acuerde como fueron sus 2, 3, 4, 5, 6, 7 años... y como fue cambiando su rostro y su cuerpo.
No las quiero aburrir, es simplemente una reflexion espero algun dia enseñarsela a Mi Sebas y que uds. se den cuenta que de verdad los años pasan volando, ya dormiran tranquilas a "pierna suelta"... aunque, ya veran poco a poco, que seran uds. las que se levantaran un par de veces a mirarle la carita y abrigarlo nuevamente.
Sigan amandolos, abrazandolos, engriendolos, si les pide brazos, denselos, que luego sera uds. quienes querra cargarlos y ellos saldran disparados a jugar con los amigos y a veces, sin querer claro, las dejaran con los brazos abiertos, jiji si tienen camara, tomenle mil fotos, que luego al verlos tan grandes y ver aquel bebe en pañales, no evitaran el brillo en sus ojos.
Bueno, bueno, ya me estoy sintiendo vieja guereja, paso a contarles lo del sabado.
La pasamos lindo, invito a 8 amigos, almorzaron en casa y luego a la granja el lugar que escogimos es diversion asegurada y no tenia que preocuparme de otras cosas en otros años, no animacion, no decoracion, no fuentes de bocaditos, no gelatinas, yes! yes! al fin lo hice!
Habian varios, bastantes diria yo, juegos, mecanicos, saltarines, toboganes de agua, de cera, comieron churros, helados, gaseosa, sandwich, visitaron la granja de animales, pero mas preferian los juegos, Nico se la paso alucinado, estaba feliz de ver tantos niños cerca y movia los pies de felicidad cuando veia correr a los mas grandes... innolvidable!!
Aca les ongo algunas fotitos, no las quiero aburrir con todo esto, pero DEJENME SER!!!
Aca bajando de un tobogan de 7MT, no saben como estuve abajo, no pude tomar la caida por que mi madre justo me llamo y el se dejo caer cuando voltee ya estaba abajo, mejor por que si lo veia caer desde tan alto, me caia yo patas arriba desmayada
Aca saliendo del tobogan de agua... no saben, alucinante!! era yo quien le pedia a Sebas que me agarre, el me dijo: no mama no pasa nada, solo bajas y al toke sales, solo agarrate fuerte, no les digo? parecia mi padre, como me daba seguridad mi bebe... pero no fue asi!! el bote agarro tal velocidad que parecia que se volteaba, ven que es un tubo cerrado, se inclinaba en cada vuelta... chasa que miedo, y Sebas se reia de mis gritos... divertido, me subi un par de veces mas, pero sali con el pantalon mojado!! Lucho tambien se subio, pareciamos 3 niños, jeje
Y aca con uno de sus amiguitos, mas posero...
Aca los tres gimnastas del San agustin, grandes amigos y compañeros de clase... no podian faltar... Sebas es el de la derecha..
Y aca Nicolas entre los grandazos, asu, quien diria que este año ya tendria a mi Sebas posando con su hermanito, demoraste Nico en llegar... pero valio la pena la espera... :wink:
Aca entre a una jaula gigante de aves, con Nico, no saben la felicidad de el al ver a los loritos, al comienzo en la seccion de papagayos se asusto, pero fue por que me asuste yo, es que pense que al entrar iba a entrara a un pasadizo, y cuando mire hacia arriba vi al papagayo que me miraba con sus ojotes y nada entre los 3!!!!! luego voltee y estan 3 mas y 5 y 10!!!!!
y me asute pues, nunca habia estado en la jaula de esas aves tan grandes, pero hermosas, unos colores impresionantes y Nico los tenia cerquita, bien lindas, no hicieron nada... y asi pase a todas las aves loros que habia, bien bonitos eh? el gallito de las rocas (oriundo) es alucinante su plumaje...
que me desvio... a Nico le encanto...
aca ya de salida, el TUCAN, me correteo tras mi zapatilla... casi se queda los Tucancitos sin padre, no se ve bien, pero el color de su pico es... de envidia!!!
Es es to, eso es to, eso es todo amigos!
Me excedi en las fotos???