Yo ya le dí mi opinión, como médico y como madre. Pero como les tomaba el pelo (pq en la hamaquita sí que se dormía) pues decidieron hacerlo así. Yo mas no puedo hacer. Como no acepto que se me critique ni se me juzgue, no voy a hacer lo mismo con ellos. Ellos están convencidos de que es lo mejor, yo no puedo hacer mas... (si fuera mi hermano ya le habría metido caña, ya... pero no es exactamente lo mismo y la relación tampoco )...
Yo les explico lo que hacemos nosotros para contrarestar un poco, sin juzgar, aunque luego la que "queda mal" soy yo pq a mí si que me ha tomado el pelo... bebiendo tres biberones al día, sin hacer siestas desde los dos años, durmiendo con nosotros (y antes en brazos).... Pero sinceramente no me importa lo que piensen, tengo la suerte de que mis padres me apoyan totalmente e incluso mi madre algunas veces que nosotros nos hemos ausentado ha colechado con Pau sin ningún problema.
A partir de aquí, si a mí no me molestan, yo ya he hecho y dicho todo lo que he podido por mi parte y tengo la consciencia tranquila.