Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Ya sabes guapa, mal de muchos, consuelo de...
Besos
bueno yo soy de la opinion que para poder hablar antes hay que saber, si no tiene hijos pues como que no deberia decirte nada.
pero bueno, pasa de lo que te digan, no te angusties. Tu crees que haces lo mejor para tu peque, bueno pues yo creo que lo que digan los demas sobra, tu eres su mami y quien esta con ella no?, pues ya esta.
no te angusties con lo que te diga la gente, haz lo que tu creas que tienes que hacer y punto.
Si yo hiciese caso a todo lo que la gente me dice me volveria loca , al principio me afectaba mas pero ahora, puff como que paso de todo.
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Y en cuanto a lo de que se cambia, pues yo creo que si, por lomenos es lo que a mi me paso, fijate que me iba a comprar el libro de cuando estaba embarzada, pero ese mismo día en el curso de preparación al parto la matrona nos habla del sueño del niño, y era partidaria de CArlos Gonzalez, y nos hablo del libro "Besame mucho" y ya no me lo compre....
Y tambien pensaba el darle lactancia mixta desde el primer momento y mira aún esto con lactancia materna, y lo de dormir en mi cuarto ni hablar, y ahora duermo con ella....
Es que la vida da muchas vueltas y nunca se puede decir de esta agua no bebere o este cura no es mi padre
Y creo que si Nicolás vino con el caracter que vino fue para enseñar a su mami un montón de cosas.
Besos y abrazos y ánimo
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Un dia me dijeron: ¿Todavia le das pecho? yo: sí, y hasta que se case.
Tambien me dijeron lo de que con la edad que tiene no es para despertarse cada dos por tres a tomar teta.. jajaj
Mi respuesta: ¿y me lo dices tu, que con cuatro años todavia le das bibe a tu niño? ¿tampoco deberia hacerse caca ni pis por las noches, y el tuyo se lo hace, no es asi??
Bueno, despues del corte que le di ya no me volvio a decir nada.
Los niños de manual no existen, una cosa es la teoria, y otra la practica. Y la practica es que hay que ser flexibles con los niños, y hay que adaptarse a sus necesidades.
Loli, que no te hagan dudar, lo estás haciendo genial, muy muy bien..., tu se contundente y contesta lo que crees que debas de contestar...
Como te dicen las compis, niños de libro no hay... (bueno, alguno habrá, pero no son la mayoría)...
Un besazo y ánimo guapa
raki escribió:Un dia me dijeron: ¿Todavia le das pecho? yo: sí, y hasta que se case. .
Tu cuñada es una plasta. Dile que le agradeces sus consejos basados sobre todo en su tremenda experiencia...
Me ha encantado.
Ahora hablando en serio, pasa totalmente de este tipo de comentarios. Yo hago como si no hubiera oido, a palabras necias oidos sordos.
Mi cuñada aplicó estivill a su niña con 3 meses. La criatura tiene una dermatitis atópica bastante rebelde, a saber cuantas noches debe tener picor y la criatura ahí calladita.
Pero yo no soy nadie para decir. Como yo no digo, no me dicen. Si quieren información, yo en su momento ya la dí. A partir de ahí, que hagan lo que les dé la gana, y a la inversa. Yo practico colecho pq me da la gana, le daré biberón hasta que me lo pida pq me da la gana... y si necesito consejos los pediré cuando me dé la gana también.
La última vez que me hicieron un comentario así, les contesté que cuándo iban a dejar ellas el tabaco y la bebida. Y no me volvieron a decir nada más.
Mi suegro un dia me pregunto hasta cuando iba a darle la teta si hasta los 15 años y le dije lo más ironica que pude: "hasta que ella quiera y si es más mejor", pero con el tono de voz pausado y riendome..... Y la contestación fue: "pues así no se va a poder quedar a domir con nosotros ninguna noche, nosotros que habiamos pensado que cuando sean más mayores que se vengan para cuando vengan a las fiestas del Pilar (yo vivo en un pueblo cerca de la ciudad)"... Y le conteste: "igual ni estamos ya aqui cuando eso ocurra".... a buen entendedor pocas palabras bastan.... y no me gusta ser mala, pero a veces no puedo aguantarme....
estheripau escribió:Mi cuñada aplicó estivill a su niña con 3 meses. La criatura tiene una dermatitis atópica bastante rebelde, a saber cuantas noches debe tener picor y la criatura ahí calladita.
Pues a lo mejor si eres quién, su marido es tu hermano, no?. Pues coméntaselo a él, porque lo que tu cuñada hace es imperdonable. Desde luego si fujera tu cuñada la de la dermatitis, fijo que no se iba a quedar calladita durante la noche, no te...!!.
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama