- Lun, 03 Sep 2007, 12:30
jo pues entonces seguro que yo triunfaría entre los saharauis, yo entre que cambié de país, de dieta, etc, y luego el embarazo me puse 10 kilos encima que de momento no consigo quitar. Medicamentos para engordar, Asma??? Engordar a base de medicamentos debería estar penado por la ley, habiendo dietas como la que siguió la René Como se llame para hacer la peli de Bridget Jones: hamburguesas, patats fritas, tartas y pastelessss............ y sin remordimientos de conciencia, porque es por una buena causa
Bueno fuera bromas aparte del problema de la obesidad, con un tipo de dieta encaminado no a alimentarse sino a "cebarse" y engordar está el problema de la salud, que al final también se resiente.
Es curioso porque yo había oido ya varias veces que en África no existe el problema de la anorexia nerviosa o la bulimia. Sin embargo por lo que dices sí que existe el problema al contrario, que supongo que no está catalogado todavía pero que tiene toda la pinta de ser una especie de anorexia a la inversa. Obsesión por el cuerpo al fin y al cabo.
Asma una pregunta impertinente pero es que soy muy curiosa
Tú tienes que ir siempre con una túnica y un velo como los de la foto o te los pones sólo en ocasiones especiales?
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)