llevamos unos dias osea desde el sabado pasado bastante malos con respecto a las comidas y a las cacas
valeria siempre a comido genial, se metia unos platos de pure que no me los como yo ni jarta de vino
pero ay siempre a ido super estreñida con lo cual cuando lleva dos dias sin hacer nada recurro al eupentina en los biberones, primero las hace super duras , pero luego ya se ablandan
bueno pues desde este sabado vamos fatal directamente pasa de comer le doy 10 cucharadas de pure y empieza con el noooooooooo le hago 4 comidas o cenas diferentes haber si asi encontramos algo que le guste ......... vamos me pego todo el rato en la cocina para al final comermelo yo o su padre o acabar directamente en la basura
pensando que pudiera estar empachada le puse ayer un supositorio de estos de rovic y no a hecho nada con lo cual supongo que empachada no estara digo yo si no hubiera echo algo¿?
bueno pues hoy al mediodia igual no ha comido nada de nada
esta noche en vista de las circustancias e optado,aunque suene mal, de no hacerle nada solido de cenar y le he dado solo el bibe,ahi si que no hay problema se bebe casi 1 litro diario y una galleta maria pues no se ha comido ni la galleta direstamente la ha roto y tirado por el suelo
bueno que estoy preocupada y que no se que hacer
para mas inri mi madre y no jha hecho cacas pues bueno puede ser etc etc etc
opinar anda haber si se os ocurre algo
uf que rollo he metido menos mal que no escribo mucho que sino
por cierto los dientes los colmillos los lleva ya fuera todos o sea que sera por eso digo yo
ay no se que son las 4 de lamañana que tenia que estar durmiendo y estoy aqui y que me muero por un cigarro aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
viva los parches besos