Mi duda es la siguiente:
Aroa, con la revisión de nueve meses, ha pesado 8,250 y ha medido 71 cm. El caso es que yo veo que es una niña sana. Le doy la teta unas 5/6 veces al día (dos tomas nocturnas) y también toma ya otros alimentos desde los seis meses.
Mi pareja y yo esperábamos que hubiera pesado más puesto que con 6 meses pesaba 7,400 y han pasado 3 meses; por lo que ha engordado menos de un kilo!!
¿Cómo puede ser que con la lactancia haya engordado más en los 6 primeros meses y, a partir de aquí, que ya la hemos metido otros alimentos, hayan pasado 3 meses y no haya engordado ni un kilo?
El caso es que la enfermera nos dijo que estaba bien de acuerdo a su edad (los percentiles en altura daba por encima de 50 y en peso por debajo de 50).
En fin, yo sé que la niña está bien porque la veo contenta y, además, come la cantidad que quiere comer... Pero no estará asimilando mal los alimentos y por eso no engordará más???
Gracias,
th23autolink_encode_start_2frtpiibW2ltZzoyZnJ0cGlpYl1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDUxMTMwL2ltUFImIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJmcnRwaWliXQ==th23autolink_encode_end_2frtpiib th23autolink_encode_start_2frtpiibW2ltZzoyZnJ0cGlpYl1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vYWRtWXAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmZydHBpaWJdth23autolink_encode_end_2frtpiib