Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por monale
#385246 Hola

Les cuento que mi prima tiene un hermoso bebé de 11 meses al que amamanta, pero ella en sus adentros se siente mal porque piensa que ya es "muy grande" para eso. A lo que claro que yo le digo que siga todo el tiempo que le sea posible, pero hoy me contó que fue al doctor porque el bebé y ella están resfriados y cuando le dijo a la doctora que todavía le da pecho, ella respondió "muy mal hecho", cómo puede ser posible !!!!!!!!! no me cabe en la cabeza que un persona que estudió tantos años medicina de esos consejos. Así como van a seguir amamantando las pobres madres que van y ella les da esos consejos !!!!

No lo creo !!!! :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lilamami
#385264 Qué pena :cry: ,a cuantos bebés y mamás habrá perjudicado!!!!
Pero no es raro,por desgracia, a mi en 1 revisión rutinaria también me soltó 1 perla el ginecólogo,mi bebé tenia 18 meses ya,y cuando me revisó los pechos y salió un poco de leche,me dijo q para qué lo amamantaba aún,q a partir d los 6 meses "ya no sirve para nada" :shock: ......yo le dije q esa era su opinión y dejó el tema,pero me quedaron ganas de aconsejarle q se informara un poco,hasta en la cartilla d nacimiento vienen las recomendaciones de la OMS de dar el pecho hasta los 2 años..
Es una pena el daño q pueden hacer desde su posición de autoridad,si no estas bien informada.